jueves, 15 de diciembre de 2011

Sadies Dance

Esta semana empezamos Indoor Track & Field (Atletismo de interior), y estoy probando todo para ver qué se me da mejor y me gusta más y así elegir que voy a hacer: salto de pértiga, carrera de obstáculos, sprints, distancia, saltos, etc. excepto lanzamientos (no quiero desarollar grandes bíceps y demás haha). Es todo muy divertido, pero duro, y tengo unas agujetas que casi no puedo andar!
Estoy quemada del instituto! Estamos haciendo una recaudación para pagar facturas de hospitales de gente del instituto que no pueden permitírselas, y la meta es llegar a $5.000. Bueno, pues hasta que no lleguemos a eso, en cada cambio de clase y cada momento que pueden ponen la canción Gummy Bear. Muchos la conoceréis de hace unos años, la ponían en anuncios rollo: “Si quieres esta canción en tu móvil, envía Politono Oso al 5544” o cosas así hahaha. No os podéis imaginar lo que llega a rallar!! Se te queda toooodo el día en la cabeza!
Para los que no la conozcáis:


El miércoles fui con Joe (el chico con el que iré al baile el sábado) a patinar sobre hielo, yo haciendo piruetas y movidas y el no podía patinar sin agarrarse a la vaya; pero al cabo de dos horas tratando de enseñarle lo consiguió!
El jueves fue de compras con Toby (el estudiante alemán) que me ayudó a comprar las “matching tshirts” para el baile. Después en casa, Sharlyn, Nathan y yo vimos la última peli de Harry Potter, que me gustó bastante!

Bueno, en anteriores entradas conté como pregunté a Joe si quería ir al baile conmigo (sí, no hay cosa más cursi haha), pues así es como lo hice:


Todo su porche, vaya, plantas y árboles estaban cubiertos en serpentinas y globos; pero Cheyna sólo sacó esta foto del banco del porche.

Y él me respondió así:


Os lo traduzco aunque en español no rima y suena estúpido:
Las rosas son rojas
las violetas son azules
no tengo mucha creatividad
pero me encantaría ir contigo.


Y llega el sábado, día del baile y del Madrid-Barça. Uno de esos días en los que hay dos cosas que quieres y tienes que elegir! Y como lo del baile ya estaba planeado, toca quedarse sin ver el partido. Pues mi day-date (así es como se le llama a lo que haces durante el día, antes de ir al baile) empieza con Cheyna pasándome a buscar, y después pasamos a buscar a los chicos. Fuimos a un sitio con muchísimas camas elásticas muy grandes donde nos encontrábamos con el resto del grupo. Fue muy divertido! Había unas desde las que saltabas a una piscina llena de cubos de goma, otras con forma de half en las que podías subir corriendo y bajar rollo tobogán, y otras normales pero enormes. Jugamos a una especie de brilé raro pero muy divertido. Después volvimos a nuestras casas para cambiarnos y vestir las camisetas porque a continuación iríamos a un parque a sacarnos las fotos. Pero en ese rato que tuvimos para cambiarnos pude ver la segunda parte del partido! Me hizo tanta ilusión! No había visto ninguno de esta liga todavía haha. Después del parque y las fotos en manga corta a temperaturas bajo cero, fuimos a casa de una chica del grupo a hacer nuestras propias pizzas para cenar (me salió muy rica! je). Estuvimos allí un rato contando chistes (les introduje a Irene Villa haha). Luego fuimos al baile, el tema era Peppermint Paradise, rollo Candyland, y estaba todo decorado en rosas, rojos y blancos, con chuches por todas partes! Hacía tiempo que no bailaba tanto, lo pasamos muuuy muy bien. Y la última canción, para acabar bien la noche, fue I'm sexy and I know it! (Bea, ojalá estuvieses en ese momento hahaha). Acto seguido fuimos a por Slurpees! (Fresisuís en Los Simpsons) Lo más parecido que hay para explicar que son, es granizados, pero no tienen nada que ver. Sí, un frío que pela y nosotros bebiendo algo congelado, pero es que después volvimos a la casa en la que cenamos y nos hicimos un Paladín bien calentito haha. Cada chica se encargó de una cosa, algunas de los ingredientes para las pizzas, yo del chocolate caliente, y otra hizo galletas en forma de personas. Entonces después del chocolate decoramos las galletas con un montón de cosas, cada uno teníamos que decorarlas de forma que pareciesen nuestras citas, y luego nos las intercambiamos para comérnoslas. Había un chico pelirrojo y su pareja compró regalices para hacerle el pelo haha. Y con un empacho de azúcar se acabó la noche.






Tuve que esperar hasta hoy para hacer este post porque no tenía las fotos del baile, así que aquí añado un resumen de estos días:
El domingo fuimos a Wyoming a una fiesta de navidad de la familia de Sharlyn. Comimos mucho mucho y después los chicos y niños se fueron porque tuvimos una despedida de soltera!


El lunes por la noche fuimos a un parque a ver las luces de navidad, las fotos no son muy buenas, pero fue una pasada!









El martes hice servicio a la comunidad, tengo que hacer 16 horas durante el tiempo que estoy aquí. Así que fuí a un centro de ancianos con más gente a cantar canciones de Navidad, leer una historia y unos niños se disfrazaron para hacer un Belén.

El miércoles fue el cumpleaños de uno de los entrenadores de Cross Country y le organizamos una fiesta. Cumplía 64 años! Y parece que tiene cuarenta y muchos (si correr te conserva así de bien, voy a ser una atleta toda mi vida haha). Bueno, lo de fiesta fue helado y tarta después de entrenar, pero sentó muy bien!

Y esto es todo. El día a día en diciembre en Utah es frío, nieva, escuchamos canciones navideñas a todas horas y miles de christmas lights por la noche. Me gustaría pasar esta época del año en casa, y en Madrid también. Pero por otro lado pienso: Estoy en casa.

Claudia.

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blooog :) te sigo desde ya!! este es el mioo por si me quieres seguir un besittoooo
    http://mirinconestacional.blogspot.com/

    ResponderEliminar