domingo, 11 de marzo de 2012

CAUTION

Hi there!
Puede que sea aburrido contar mi semana día por día, pero es la mejor forma de organizarme y no olvidarme de nada, así que allá vamos:
El lunes fue el cumple de Mook, la chica de Tailandia. Así que a la hora de la comida nos reunimos todos para cantarle el happy birthday y darle regalos. Por la tarde estaba en casa y una amiga me mandó un mensaje para que fuese a la puerta. Cuando la abrí no había nadie allí, pero en el suelo había la silueta de un cuerpo dibujado (rollo lo que hace la policía cuando alguien muere), con un corazón en el medio y una nota que decía: “I'm dying to go to Prom with you” y un montón de chocolatinas (Alam, un amigo mío y de la que me mando el mensaje, me preguntó para ir a Prom). Prom es el baile más importante y formal del año, normalmente es a finales de mayo, y es como el baile de fin de curso (el curso acaba el 1 de junio aquí). Pero mi instituto es raro así que lo tenemos dos meses antes, el 24 de marzo! Después me fui a dormir a casa de Mook, porque el martes no tuvimos instituto. Y eso, tarta, globos por todas partes, música, películas, etc. Lo pasamos guay y aprendí a decir feliz cumpleaños en tailandés, que por cierto, no hay idioma más complicado!  





El martes aunque no tuvimos clases tuvimos que ir a entrenar, y hacía un frío que flipas! Después hicimos tarde de chicas y nos fuimos a ver Moulin Rouge a casa de Kenzie, con chocolate caliente después de un frío entrenamiento, y palomitas. Llegué a casa y a los dos minutos nos fuimos a cenar fuera y a un sitio que tienen el mejor helado y yogurt helado del mundo! Me cogí un yogurt helado de mango y le puse fresas encima, estaba riquiiiisimo haha.

El miércoles en el instituto, la clase de Fashion Merchandising hicimos un desfile. Promocionamos vestidos de Prom de una tienda de Salt Lake. Fue en una “alfombra roja”, que más bien era papel rojo haha, e íbamos escortadas por chicos. Fue muy divertido, pero el vestido que me tocó era tan grande y largo que lo tenía que agarrar para no pisarlo y tropezarme, y aún agarrándolo era muy difícil andar! Todo fue bien, pero al acabar, ya fuera de la alfombra roja, el chico piso mi vestido y casi nos caemos haha. Por la tarde en el entrenamiento llegamos a la pista y tuvimos que quitar la nieve con palas para poder correr!
















(Todas las fotos en Facebook o Tuenti)


El jueves el profesor más guay del instituto estaba de cumple y compró cajas y cajas de donuts para darnos a todos (y yo pensaba que no me gustaban los donuts hasta que probé los americanos haha). Después de entrenar, a Kenzie y a mi nos dolían tanto las piernas que nos dimos un baño de hielo. Son 15 minutos de intenso dolor, pero luego te quedas como nuevo (y con las piernas rojísimas). Por la noche tuvimos una cena de equipo y vino James Parker (atleta olímpico en 2004) a darnos consejos y contarnos experiencias, estuvo muy muy bien.




El viernes en la cafetería el profesor ese seguía repartiendo donuts porque le sobraron (mi instituto tiene más de 2000 alumnos, just saying haha). Al acabar el instituto tuvimos el Intrasquad Track Meet. Es una competición de atletismo solo de nuestro instituto que los entrenadores organizaron. En vez de competir contra más institutos, el equipo se dividió en dos: mi equipo era Titans y el otro Syracuse. Nos pasamos toooda la tarde haciendo un montón de carreras y eventos, incluso cosas que no existen como el 8x4: relevo de ocho personas en el que cada una corre 400m, y cosas así. Primero tú te tenías que apuntar a lo que querías hacer y luego los capitanes de los equipos te ponían incluso en más eventos. A mi me pusieron en tirar el disco!! Yo rollo no voy a hacer eso, las que tiran están todas petadas y voy a quedar en ridículo haha. Pues voy allí, me enseñan como hacerlo, porque no tenía ni idea, me toca mi turno y zas, 49 pies! En la mayoría de los lanzamientos lo importante es la fuerza, pero en disco es más importante la técnica, y a mi me resultó bastante fácil. Me clasifiqué de 5ª y conseguí puntos para el equipo (cosa que nunca había hecho haha). A la vez que nosotros teníamos eso, los chicos de tenis tenían que jugar contra en instituto de Vicky, la chica de Orense, así que la vi a cachitos cuando no corría. Acabamos la competición cuando ya era de noche y Cheyna, Danielle, Mike, Spencer, Tom, Stephan y yo nos fuimos a cenar a Wendys. Luego sólo las chicas fuimos a responder a nuestras citas de Prom. Fuimos al super a comprar las cosas que necesitábamos y descubrimos que las Oreo están de 100 aniversario! En casa de Danielle hicimos los pósters y preparamos todo. Al chico de Danielle le respondimos con zanahorias! El preguntó con lechuga haha (larga historia). Y al mío le precintamos el porche con la cinta esta amarilla que dice CAUTION que usa la policía americana, y el póster decía “It'd be a crime not to go to Prom with you” (Sería un crimen no ir a Prom contigo), y unas chocolatinas por el suelo. La casa de la cita de Danielle tenía las luces encendidas así que pudimos sacar una foto, pero cuando llegamos a la casa de mi cita ya era muy tarde así que ni luces, ni foto, ni nada. Después nos fuimos a casa de Cheyna con Tom y Mike a ver la peli Nacho Libre. Es una peli muuuuy graciosa de la que me llevan hablando desde septiembre, y ya era hora de verla. Es en Mexico, y hablan inglés con acento y alguna palabra mexicana.




Después de esa larga noche, el sábado a las 9 en la pista de atletismo entrenando. Por lo menos hizo buen día, pero fueron dos horas y media muy duras de entrenamiento para conseguir los uniformes. Además de correr me fui a lanzar el disco y ya sé lanzarlo girando, que como no soy muy fuerte, la incercia de girar me ayuda mucho. Por la tarde fuimos a un parque a dar de comer a los patos. Íbamos a ir todos en bici y Sharlyn en coche porque después ella tenía que ir a comprar unas cosas, pero yo con agujetas ya de la mañana me fui en coche también. Cuando empezó a hacer frío nos fuimos, y después de cenar vimos una peli.






1 comentario:

  1. que rica la niña!!jajja...
    me estas dando una envidia claudia!!!jajaja
    que todo te siga asi de bien!!
    xoxo, MArcos!

    ResponderEliminar