jueves, 29 de marzo de 2012

Prom

Hey there!

Cada día tengo menos tiempo para hacer cosas como este blog, y después de casi tres semanas sin escribir aquí, hoy me veo obligada. En un día estaré partiendo hacia Bryce Canyon, después Zions, y luego me pasaré el resto de las vacaciones en Las Vegas! Puedo asegurar que después de este viaje tendré miles de cosas que contar y no quiero que se me acumule todo, por lo tanto, aquí va esta entrada express.

Las últimas semanas han estado llenas de competiciones de atletismo, en las que he corrido 200m, 100m y muchos relevos; y en las que voy haciendo PR (Record Personal) cada vez. Los entrenamientos son muy duros o relajados, dependiendo de si tenemos competición el día siguiente o no, y el equipo es genial, incluso si estás lesionado vas a los entrenamientos porque disfrutas simplemente estando ahí. Hablando de lesiones, he tenido varias durante el pasado mes. Desgarramiento de glúteo, no se qué en las espinillas, blablabla.. Pero aquí sigo corriendo, casi bien del todo. Dándome muchos baños de hielo que me matan y después yendo a por chocolates calientes con los amigos.

El 17 fue St Patrick's Day! Aquí la gente se viste de verde y pellizcan a los que no llevan nada verde. En muchos otros sitios no mormones, se emborrachan. Pero yo me pasé el día de compras con mi madre y mi tía, y después me fui a ver una peli con Kenzie y Jordan.

El jueves pasado fue The Hunger Games Premiere Night. The Hunger Games es una saga de tres libros, y fueron los primeros tres que me leí cuando llegué (en español son Los Juegos del Hambre). Ese jueves a medianoche, o viernes haha fue la noche de estreno y todas nos fuimos a verlo. De camino al cine paramos en un supermercado y me compré dos botellas de “5 Hours Energy Drink” para no quedarme dormida en la peli. Me tomé solo media para la peli y casi ni pude dormir cuando llegué a casa. Dormí dos horas y al día siguiente me fui al instituto con otra de esas botellas de desayuno, funcionan que flipas! Me pasé todo el día rollo hiperactiva haha. La peli estuvo genial! No sé cuando saldrá en España pero la recomiendo!

El sábado 24 fue Prom, el baile más importante del año. Varios días en busca de uno de esos vestidos feos de baile, me hicieron la manicura a lo americano, cita en la peluquería, encargar en una floristería el bouteneer, y todas las cosas que el baile conlleva.
Ah! Debería haber empezado contando esto. Julien, un chico alemán que lleva todo el año estudiando en Northridge, se mudó a mi ciudad y ahora viene a mi instituto. Ya lo conoía desde que llegamos a New York, y durante el año hemos quedado con más estudiantes extrangeros varias veces. El pobre llegó la semana de Prom y no se lo quería perder pero no conocía a nadie en el insti, así que le preguntó a Vicky, esta chica de Orense, y vinieron en mi grupo.
El día del baile muy guay. Por la mañana fuimos a Get Air, el sitio este de las camas elásticas enormes y después fuimos a comer a un chino. Nos preparamos y fuimos a un parque a sacarnos fotos. Luego fuimos a cenar a un restaurante brasileño en Salt Lake que estaba genial! El baile fue en un salón de bailes increíble, donde nos sacamos más fotos y bailamos hasta que lo cerraron. De vuelta a casa paramos en una gasolinera a por un refresco (donde nos encontramos a otros amigos que también volvían del baile a los que los paró la policía haha) y Vicky durmió en mi casa.

















Estas semanas se resumen en todo esto y otras cosas como el cumple de Lauren, presentar a Julien a todo el mundo, quedadas con amigos, cenas en casa de los abuelos, citas, Jamba Juices, cumple de Cambria, y supongo que muchas cosas más de las que me olvido.
Os dejo y me voy a hacer el equipaje para Las Vegas! Que tengais unas buenas vacaciones y suerte con las notas!

XOXO,

Claudia.

1 comentario:

  1. Qué guapa Clau :)
    Qué suerte lo de Hunger Games, aquí no la estrenan hasta el 20 de abril, y tengo unas ganas...
    Lo del “5 Hours Energy Drink” me vendría a mí de lujo, ya sabes que los arquitectos no dormimos nada nada jaja
    Las Vegas! Wow, pásalo genial

    Un beso!

    ResponderEliminar