domingo, 29 de abril de 2012

City Creek


Llevo mucho tiempo sin escribir y no es que no haya hecho nada, porque aquí cada día es una cosa nueva; es que apenas tengo fotos. Para empezar, esto es un vídeo del festival de los colores al que fui.



Si os digo que fui a un Drive In, puede que no sepáis de lo que estoy hablando. Pero todos habréis visto en películas y series varias los típicos cines americanos a los que vas con el coche, aparcas delante de una pantalla de cine y ves la película sentado en el capó. Pues ahí me fui una noche con mis amigos! Yo me esperaba una explanada de tierra, pero no, es una carretera de asfalto con forma de olas! De manera que aparcas hacia arriba y así ves la peli sin que te moleste el coche de delante. Está genial y además pagas muy poco y ves dos pelis, y son las mismas que hay en los cines.

Atletismo va muy bien, ya no falta nada para que se acabe la temporada y tenemos muchísimas competiciones. Mi evento favorito es los 100m, en el que voy mejorando un poquito cada semana. También hago los 200m, 400m, el relevo de 4x100m, lanzamiento de disco y en lo que me ponga el entrenador.

El sábado pasado tuvimos una actividad de estudiantes extranjeros. Era el Earth Day y fuimos a un sitio donde nos enseñaron cosas como afeitar a ovejas y hacer la lana con unas máquinas antiguas, hacer tiestos y macetas con ruedas recicladas, y más cosas medioambientales. Construimos casas para pájaros y nos hicimos unas coronas de hiedra.



Para la clase de baile tenemos que ver dos actuaciones profesionales por semestre. La primera había sido Rock of Ages, que era un musical con música rock, heavy, etc. La semana pasada fui a la segunda con Michelle, y fue totalmente distinta. Era el ballet The Little Mermaid (La Sirenita), partes muy clásicas y otras muy graciosas, nos gustó mucho. Y hablando de actuaciones, la compañía de teatro del instituto estrenó Fiddler On The Roof, un musical que estuvo genial! Yo no sé como unos chavales de instituto pueden hacer eso, estuvo mejor que muchas obras de teatro profesionales. (Las fotos no son mías, no se podía sacar fotos).









Esta semana Nathan y Sharlyn se fueron de viaje a Francia e Irlanda con los padres de Nathan. Cindy, la madre de Sharlyn, vino a quedarse conmigo y los niños. Es un encanto, fue una buena semana, y me llevó al insti en su Mustang que es una pasada! haha.

El jueves fui al último partido de baloncesto de la temporada. Utah Jazz – Portland Trail Blazers. Fue muy intenso, pero al final los Jazz ganaron y ahora juegan play-offs!

Ayer me fui a Salt Lake City con Bea, la chica de La Coruña. Parece que todo el mundo tenía el mismo plan, porque nos encontramos con muchos amigos. Fuimos a City Creek, es un nuevo centro comercial muy lujoso donde tienen tiendas rollo Tiffany & Co, Coach, Dior, Chanel, etc. y una H&M!! Como aquí no hay H&Ms abrieron uno ahí, que no pinta nada con el resto de tiendas, pero oye, es la única en la que compramos haha. Y en la cola para los probadores la chica de delante le estaba diciendo a otra “Me gusta! Ese me gusta!”. Normalmente todo el mundo que habla español aquí es con un acento mexicano, pero al escuchar eso me giré rápidamente y medio grité “Eres de España!!??” y a los cinco minutos ya estamos haciendo planes para el finde que viene. No os imagináis la alegría que es encontrarse a gente del mismo sitio que tú después de tantos meses fuera, no hay nadie que entienda mejor lo que sientes.





 Por la noche fiesta en casa de Kenzie y me quedé a dormir allí.

Disfrutad del puente vosotros que lo tenéis!
XOXO

Claudia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario