domingo, 13 de mayo de 2012

The bittersweet between my teeth


Llevo unas semanas muy moviditas. Empezando con atletismo, que cada día es más hardcore. Mis récords son 18 m en lanzamiento de disco (más o menos, porque es convertido de pies a metros) y 14.3 segundos en 100m. Aparte de la competición de cada miércoles, hace dos semanas tuvimos una el viernes y sábado. Fue en BYU, una de las universidades más grandes de Utah, con gente de todo el estado y los estados alrededores. El viernes no fuimos a clase porque nos fuimos a las 6 de la mañana. Estuvo muy bien, mucha competición. Llegamos por la noche y me fui con Jordan a por un helado increíble! (Tenía trozos de Oreo y brownies haha).





Al día siguiente también teníamos competición, pero a la vez teníamos la última quedada de estudiantes extranjeros que era en Lagoon, el parque de atracciones. Así que como no tenía que correr ese día, me fui a Lagoon. Fue muy divertido y al estar con mis chicas gallegas no pude evitar estar hablando en inglés, saltar al castellano, al gallego y otra vez al inglés constantemente haha. Estuvimos con alemanes, suecos, eslovacos, brasileños, paquistanís, franceses, indios, turcos, tailandeses, chinos, y un largo etc. Es increíble como hablando con esa gente siempre aprendes algo nuevo. Yo como siempre me monté en todo una y otra vez, y cuando llegué a casa me costó un par de horas dormirme porque cerraba los ojos y todo se movía.
Por cierto, llevaba vaqueros hasta que me empapé.  









Esta semana tuvimos una competición de atletismo diferente cada día + dos actuaciones de baile + ir a baseball games (el equipo de mi instituto es invencible!) + Mr. Syracuse = ESTRÉS!
Me explico: De atletismo no hay nada que explicar haha, simplemente que mi cuerpo no da más, estoy muerta haha. Los mismos días que corría 100m tenía que cambiarme en mi vestuario africano y cardarme el pelo para bailar en el Spring Concert, que por cierto, salió bastante bien. Esta semana también, el equipo de baseball jugó los últimos partidos de la región. Fueron muy intensos pero como siempre, ganaron. El jueves llegó el “Senior Gift” al colegio. Y es que a estos americanos les sobra el dinero! Cada clase tiene un presupuesto a lo largo de los años del instituto, y cuando llegan al último año (aquí Senior, en España 2º de Bachillerato), con el dinero que sobra hacen un regalo al instituto. Este año fue una gran S en mármol con Titans gravado en azul en el medio. El viernes por la noche se celebró Mr. Syracuse en el instituto, que viene siendo una competición rollo Miss Universo pero de coña y con chicos. Primero bailaron todos juntos, después cada uno mostraba un talento (uno bailó tango con una rosa en la boca hahaha) y después los jueces les hacían preguntas. Fue graciosísimo y nunca había escuchado “World Peace!” tantas veces haha.



















yer sábado fui con mis amigas a comprar regalos para el día de la madre (que aquí es una semana más tarde). Por la tarde fuimos con la familia a un parque e hicimos una barbacoa y de postre s'mores! Hizo tiempo de verano y se estaba genial. Y Lauren, una de mis mejores amigas, estuvo en Barns & Nobel en una firma de libros. Porque un vecino suyo escribió una novela basada en ella (una chica criada entre chicos, porque tiene cuatro hermanos) y su foto salía en la portada.

Domingo, Mother's Day en los Estados Unidos. Nos levantamos y Nathan hizo un desayuno muy rico. Mientras desayunamos le dimos los regalos a Sharlyn. Será un día de relax con cena familiar en casa de los abuelos.

Me queda poco más de un mes aquí y la mezcla de sentimientos es horrible.

See you soon,

Claudia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario