jueves, 31 de mayo de 2012

Whitewater Rafting


La semana pasada bastante de relax, en el instituto poco hacemos porque acabamos en nada. Por las tardes con los amigos, un día de compras con Mook, otro con Kenzie y Easton y un poni miniatura, sí, un poni miniatura, otro todos fuimos a por helado, etc. Pero lo que más destacaría es el día que fuimos a jugar al golf. Resulta que el abuelo de Tavis, uno de mis mejores amigos, es el dueño de el mejor club de golf de los alrededores, y nos fuimos toda la tarde de gratis como si estuviésemos en casa. Conduciendo los carritos de golf a nuestras anchas y jugando donde quisimos. Era mi primera vez, aprendí rápido, me gustó mucho y nos lo pasamos genial.
















El viernes por la mañana fui con Sharlyn y los niños a un Air Show de las Fuerzas Aéreas. Tuve que llevar pasaporte y había todo tipo de métodos de seguridad porque era en la base. Hubo muchísimos aviones y jets distintos durante horas haciendo cosas increíbles, estuvo muy bien. Después nos fuimos a comprar maletas, porque volveré a España con dos más de con las que vine haha. Por la noche Michelle me pasó a buscar y nos fuimos a Wal-Mart (equivalente a Carrefour o así haha). Nos pasamos más de una hora bien a gusto buscando todo tipo de cosas que tengo que llevarme de vuelta a casa y regalos varios (no puedo escribir qué compré porque quiero que sea sorpresa, pero para echaros unas risas). Después vinimos a mi casa, hicimos brownies y vimos una peli. 

















El sábado por la mañana nos levantamos a las 4.30 para ir a Idaho. Después de un largo viaje en coche llegamos al camping con toda la familia por parte de Sharlyn. Por la tarde todos los chicos y yo nos fuimos a un río a hacer whitewater rafting, que lo traduciría por rafting en aguas bravas. Fue muuuy divertido! Al principio me daba un poco de miedo pero lo acabé disfrutando mucho. De vuelta en el camping jugamos al badminton, que nos trajimos una red y todo y la familia se lo toma en serio y competitivamente haha. Al día siguiente también hicimos rafting, primero en una parte más peligrosa en la que no me dejaron y después otra que si que pude hacer. En la parte peligrosa se volcaron y tardaron más de media hora en volver a la barca todos. Por la noche después de cenar hicimos unas palomitas que son para camping. Vienen en una especie de sartén y se hacen en el fuego. El lunes no tuve clase porque fue Memorial Day, así que por la mañana recogimos el camping y de vuelta a casa paramos en un criadero de peces y en unas cataratas enormes preciosas.




























El martes en el instituto me dieron un diploma diciendo que recibo una Academic Letter por tener una media de 10 todo el año, y por la tarde tuvimos la barbacoa de atletismo donde recibí una Track and Field Letter por haber ido a todos los entrenamientos, competiciones y demás durante toda la temporada de atletismo. Los entrenadores nos hicieron llorar a muchos con sus charlas pero nos lo pasamos muy bien recordando historias y buenos momentos.
El miércoles por la mañana temprano fui con mis amigos a comprar desayuno y se lo llevamos a casa a Ashton, que estaba de cumple. Su hermano nos abrió la puerta y le dimos una sorpresa entrando en su habitación y gritando "HAPPY BIRTHDAAAY!". Y al acabar las clases todos los estudiantes extranjeros nos sacamos una foto pero faltaba Keisuke, un chico de Japón.



Abajo: Mook (Tailandia) y yo
Arriba de izq. a der.: Akino (Japón), See (Corea del Sur), Oscar (Suecia) y Julien (Alemania).



Por la tarde fue la Yearbook Party o fiesta del anuario. Tuvimos que hacer cola para conseguirlo y es increíble! Es una de las mejores memorias que tengo de este año. Todavía no me firmó la mayoría de la gente que quiero y ya se me acabó espacio así que voy a añadir páginas en blanco haha.

Hoy es el último día de instituto! Solo tenemos que ir a una asamblea final, después firmar más anuarios y año acabado. 


Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario