domingo, 19 de febrero de 2012

Simplot Games

El domingo pasado fue el cumpleaños de Sharlyn y fuimos a casa de los abuelos a celebrarlo. Tuvimos un breakfast dinner: huevos revueltos, salchichas, pancakes, piña, zumo de naranja... Todo muy bueno y después una tarta riquísima! Jugamos algunos juegos. Nathan, que odia ir de compras, fue con Sharlyn el día anterior a comprarle dos pares de botas. Y el domingo le regaló una falda y una chaqueta. Yo le regalé una tarjeta para una pedicura con otra tarjeta hecha por mí para hacer de babysitter cuando la utilice.
Tarjeta de cumpleaños que le regalé



El lunes en casa lo pasamos muy bien haciendo galletas de San Valentín con forma de corazones, cupidos, labios y demás.  









El martes, día de San Valentín, día en el que en España no habría hecho nada, me lo pasé genial dando y recibiendo tarjetas y dulces haha. Le di una de esas galletas que hicimos y una tarjeta a Mook, y ella me dio una cajita con bombones con otra tarjeta! Más amigas me dieron tarjetas, chuches, piruletas, etc. Cuando llegué a casa mi habitación estaba llena de corazones por todas partes que Rya y Sharlyn pusieron. Por la noche Sharlyn y yo preparamos una cena con velas haha, yo les regalé bombones a todos y ellos un vaso con corazones que tenía dulces de San Valentín dentro.



  

El miércoles hice el equipaje, porque el jueves al acabar las clases el equipo de atletismo nos fuimos a los Simplot Games en Idaho! En sólo dos horas llegamos a una pista de atletismo cubierta que es una pasada! Está inclinada hacia dentro rollo pistas de coches de carreras, se supone que eso te da velocidad, pero lo que me daba es miedo! Ese día era básicamente carreras de distancia y estuvimos animando a los de nuestro equipo que corrían. Llegamos al hotel a las tantas y nos acostamos muy tarde, GRAN ERROR, porque al día siguiente estábamos en pie a las 6 de la mañana! Incluso si mi carrera era a las 12, teníamos que estar en la pista a las 7 para probarla, acostumbrarte a la inclinación, probar las zapatillas y los clavos que llevas, etc. Las carreras, saltos y lanzamientos empezaron a las 9. Yo no sabía a qué prestrar atención porque todo era a la vez y era una pasada, vimos varios récords nacionales! Michelle trajo galletas hechas con el símbolo del equipo que estaban buenísimas.Yo corrí los 200m y bien, 1 segundo más rápido que la última vez! Después de correr estaba muerta así que me fui a la zona de “Masajes gratis”, sí, MASAJES GRATIS, y me quedé como nueva. Luego fuí con unas amigas a sacarme una foto en un sitio de fotos gratis haha. Idaho es famoso por sus patatas y tenían un sitio para sacarse fotos rollo granjero, pues ahí vamos nosotras pensando que sólo sería una foto, pero nos grabaron vídeos mientras nos hacían entrevistas! Hahaha



Cuando todo el mundo acabó nos fuimos a cenar a un restaurante (después de dos días a sandwiches y powerbars se agradece) en el que me empaché haha. El restaurante era texano, y mirad lo que tenían para el parking de minusválidos:



Por la noche en el hotel celebramos el cumple de Lindsey, unos amigos le compraron una tarta, otros globos y yo le compré cupcakes.
Al día siguiente fueron las finales, en las que la mayoría no nos clasificamos, pero un grupo de relevos de los chicos sí, y quedaron de quintos. Cuando todo acabó hubo una ceremonia muy grande en la que todos tuvimos que dar una vuelta a la pista, reconocieron a los organizadores de la competición y conocimos a atletas olímpicos, como Andre Phillips, Willie Banks, Kevin Young, Stacy Dragila, Maurice Greene y Dick Fosbury! Después un chico cantó el himno y cayó del techo la bandera estadounidense más grande que he visto en mi vida. Y así acabó un mini viaje increíble, bueno miento, acabó con dos horas en coche de vuelta a casa que pasé durmiendo todo lo que no dormí durante esos días.














Cuando llegué a casa estaba nevando, y la familia por parte de Sharlyn estaba en casa porque vinieron a celebrar el cumple de Rya, que es el miércoles, pero como ellos viven en Colorado vinieron durante el finde. Rya tardó más de un minuto en soplar cuatro velas haha y tuvo una tarta de Oreo! Después abrió los regalos, que parece que le gustaron más a Nathan que a ella.






  

Como veis, todo va genial por Utah. Pero esta semana me gustaría estar en casa y disfrutar del carnaval! Que lo paséis bien y disfrutad por mí!


Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario