domingo, 12 de febrero de 2012

We finally have a mascot!

What's uuuup!?

El jueves pasado tuvimos la competición de DECA. Excepto lo de tener que estar en el instituto a las 6 de la mañana, el resto estuvo genial. Nos dieron zumos, donuts y muffins de desayuno, y fuimos en bus hasta la universidad donde tuvo lugar. Tuvimos que hacer dos exámenes pero eran rollo elegir respuesta a, b, c, d (todos los exámenes aquí son así hahaha), así que fácil. Y después con mi compañero fuimos al departamento de Sports and Entertainment, donde nos registramos para el “role play”, que son unos papeles que te dan con una situación que tienes que resolver. Tienes 30 minutos para prepararlo todo con tu compañero y después presentárselo a los jueces. Y claro, nosotros ibamos preparados para deportes, pero nos cayó un role play que era un teatro! Por lo tanto, de todo nuestro club de marketing, todo el mundo pasó a finales excepto los que estábamos en deportes! Todo el mundo volvió a casa con una medallita o trofeos, excepto los que estábamos en deportes! Fue un poco deprimente, pero lo bueno de los que no fuimos a finales es que pasamos el resto del día paseando por el campus y en unos sofás jugando a la play que un amigo se trajo con una tele pequeña hahaha. Sólo tenían juegos de fútbol americano y baloncesto a los que no sabía jugar y perdía todo el rato haha. Después nos fuimos a comer y a los “Awards”. Si, donde todo el mundo se llevó algo menos nosotros haha. Y nuestra escuela ganó el segundo lugar.
El viernes ya fui al instituto otra vez y al acabar nos fuimos a los estatales de atletismo. Fueron donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno en el 2002, en una pista de atletismo enorme, donde los 400m no eran ni una vuelta! Y en el interior había una pista de hielo enorme también, la más grande que he visto en mi vida! Que en el interior (imaginaros si era grande) tenía otras dos pistas de hielo, una para hockey y otra para patinaje artístico. El viernes yo estaba inscrita para correr los 400m y hacer salto triple. Fue muy estresante porque con todos los retrasos me iban a coincidir los dos eventos a la misma hora, pero al final conseguí hacer todo. Los 400m los corrí porque el entrenador quería, pero ya tengo claro que no es lo mío. E hice salto triple porque en mi instituto nadie lo hace, y como me pareció divertido pues me animé. Llegué allí sin ninguna idea, pero antes de empezar las otras chicas que competían me enseñaron como hacerlo, me ayudaron a contar los pasos que tenía que dar antes de saltar y eso. Tienes tres oportunidades y cuentan la mejor. Yo me disponía a ver a alguien para saber como hacerlo, y van y me ponen de primera! Os diré que no me clasifiqué para las finales (era de suponer), pero hice 24.01 foot! Que viene siendo como 8 metros, y estoy muy contenta. Nos fuimos de allí tardísimo y al día siguiente madrugamos mucho para volver. Otro día de esos en los que coges el bus a las 6 de la mañana! Y allí me pasé todo el sábado para correr solo una carrera. Hice deberes en las gradas, animé al equipo, incluso di varias “pep talks”! (En cualquier deporte americano, cuando antes de un partido o carrera se ponen todos en círculo con las brazos unos encima de otros y alguien da unas palabras de ánimo; pues a eso me dediqué parte de la mañana haha). Después corrí claro, hice los 200m, que resulta ser mi mejor evento. Mejoré 4 segundos y medio desde la última vez que los corrí, quedando segunda en mi carrera (pero hay más carreras del mismo evento). La semana que viene tenemos una competición en la pista de atletismo de interior más grande de EEUU, en Idaho, con gente de todo el país, y correré los 200m también. Mi propósito es mejorar mi tiempo 2 segundos, pero es muy difícil. El resto del sábado estuve patinando sobre hielo con parte del equipo, y a la vez animando a los que corrían.




Domingo SUPER BOOOOOWL!
La final de la Super Bowl es el partido de fútbol americano más importante del año, ese que todo americano ve. Así como en España los anuncios más caros de todo el año son los de fin de año en las campanadas, aquí son los de la Super Bowl haha. Por lo tanto, Nathan organizó una fiesta para la familia en nuestra casa. Sharlyn cocinó muchas cosas ricas y todo estaba preparado para una buena tarde. Cuando derrepente nos llaman y mandan mensajes porque Cambria, la hermana de Nathan, estaba en el hospital dando a luz! Así que la familia se fue allí, la fiesta nos la montamos nosotros, y Nathan y Sharlyn fueron después del partido a ver a la recién nacida. El partido era entre los New York Giants y los New England Patriots, yo quería que ganasen los Patriots, y parecía que iba a tener suerte, pero perdieron. Algunos anuncios eran muy graciosos pero todos se quejaron de que este año no eran nada comparado con otros. Y en la mitad del partido Madonna actuó, menudo show! Con Cee Lo Green, LMFAO y de más. Os dejo el vídeo para que os hagáis a la idea, si no lo veis todo, por favor, mirad el minuto 5 hahaha.



Ya esta semana, un día fui a un partido de baloncesto con Mook, Cheyna, Danielle y Andrea. Nuestra mascota es supuestamente un titan, pero no tenemos mascota en los partidos ni nada, entonces Alex apareció disfrazado de oso con una camiseta del equipo de baloncesto! Todo el estadio empezó a reírse haha.


En softball voy mejorando, pero el 27 ya son las pruebas para hacer el equipo y estas tías son unas máquinas!
Otro día fui a ver al bebé de Cambria, es muy pequeña, con muchísimo pelo ya y muy bonita!
El viernes Kenzie y yo teníamos todo planeado para un buen día, pero todas las cosas que podían pasar para fastidiarnoslo (como que se nos pinchase una rueda, o que cerrasen las partes del instituto donde teníamos que entrenar), pasaron. Aún así al final todo se arregló, nos pasamos parte de la tarde en un taller haha, luego fuimos de compras a por regalos de cumple y San Valentín (aquí lo celebran a lo grande), después nos pillamos una pizza y nos fuimos a ver la competición regional de Wrestling con los amigos. Algunos estaban allí para verlo, otros luchando, y nuestro instituto ganó! Bueno, no sé como explicar wrestling, porque al principio parece la cosa más rara, chicos en mayas uno por encima del otro.. Pero una vez lo entiendes ya guay haha. El día acabó muy guay pero me olvidé la cámara en el coche de Kenzie.




El sábado tuvimos una actividad de estudiantes extranjeros y fuimos a Antelope Island, la isla que está en el Great Salt Lake. Fue una pasada, y yo sin cámara! Haha. Había muchos animales pastando libremente por ahí, nos acercamos a unos búfalos y son enormes, la cabeza es impresionante! Fuimos a un rancho muy guay dónde vimos la casa más vieja de todo Utah, la guía nos explicaba todas las cosas “antiquísimas” de la casa, porque para Estados Unidos era viejísima, pero comparado con cosas que ves en Europa no era nada. Luego en el museo vimos el único animal que vive en el lago (es tan salado que no hay peces ni nada), se llama brine shrimp y es más pequeño que un mosquito. Por cierto, el lago APESTA! Hahaha. El paisaje era precioso y pasamos un buen día. Después fuimos a cenar y tomar helado a casa de la coordinadora. Ya en casa me quedé con los niños viendo una peli mientras Sharlyn y Nathan se fueron de cita porque hoy, domingo, es el cumple de Sharlyn. Y ahora me encuentro actualizando esto antes de que la celebración empieze.








Subiré más fotos en cuanto las consiga.
Que tengais una buena semana, y muchísimas felicidades Nadia! :D

XX

Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario