lunes, 30 de enero de 2012

Roaring 20's

La competición de atletismo más graciosa de la historia! En los 400m no hice mi mejor tiempo pero me reí mucho! Empezamos a correr y la chica que estaba en el primer carril, justo cuando la estaba pasando empezo a azotarse en el culo y a decir “Run! Run!”!!! Y yo claro, empecé a reírme tanto que no podía respirar bien y concentrarme en correr hahaha. Pero la pasé y acabé bien. Después de la competición algunos amigos fuimos a cenar y llegué tarde a casa. Y al día siguiente tuve que madrugar muchísimo! Me levanté a las 5 para prepararme, después hablar por Skype con mis padres y abuelos para que me felicitasen, luego me fui con unas amigas a desayunar a un restaurante, estaba todo buenísimo! Después hablé con mi hermano por teléfono y a las 7.30 empecé el instituto. Mi primera clase es inglés, y cuando coincide en viernes tenemos Free Drink Friday! Significa que podemos salir de clase para ir a beber a la fuente cuando queramos. Pues en una de estas salgo yo y cuando entro me cantaron todos el cumpleaños feliz! Después voy a Fashion Merchandising (todavía seguía muy llena del desayuno) y una amiga me dio un plato de chocolate chips cookies que hizo ella! Y claro, no me pude resistir! La siguiente clase fue baile y me costó mucho con todo lo que tenía en la barriga haha, pero bailamos hiphop así que guay. A la hora de la comida me planteé si comer o no, porque seguía llena, así que solo acabé tomando un yogurt y un kiwi; pero antes de ir a mi última clase, en el pasillo me encontré con un amigo que me había comprado un helado enooorme! En sociología una amiga me ayudó a acabármelo porque no me entraba más haha. Las clases se acaban y me voy al entrenamiento, donde aparece otro amigo con una caja llena de browies!! Los hizo él y estaban buenísimos! Después Sharlyn me vino a buscar porque teníamos que hacer los últimos preparativos y después con Mook y Bea en el coche nos llevó a Get Air, el sitio de camas elásticas al que fuimos en el último baile que tuve. Es tan divertido que lo quise celebrar allí con los amigos. Luego vinimos a cenar a casa, donde comí más! Jugamos a un juego llamado Flour Game. Se trata de poner harina en un vaso, luego darle la vuelta, quitar el vaso y clavar una moneda. Después por tunos cada uno tiene que hacer un corte en la harina sin que se caiga la moneda, y al que se le caiga tiene que encontrar la moneda sin utilizar las manos. De las 4 veces que jugamos, 2 se me cayó a mi! Hahahaha. Luego jugamos a otro juego muy divertido en el que te peleas por cucharas, pero no se como explicarlo. Y después llegó la hora de la tartaaa! Mi tarta americana preferida se llama Better-than-sex-cake hahaha está buenísima, y con helado de vainilla todavía mejor! Pusieron las velas y empezaron a cantar el cumpleaños feliz en inglés, portugués (luego tuve que soplar porque las velas se derretían), después tailandés, alemán y español! Me regalaron unos pendientes, un collar, chocolate alemán, una botella de Happy Birthday llena de M&M's del M&M's World en Las Vegas, una tarjeta de regalo de Starbucks, un juego que se llama Settlers of Catan que me encanta, un portafotos con forma de los EEUU para poner las fotos en los estados a los que voy, muchas chocolatinas de mis favoritas, un reloj, unos altavoces de estos donde enchufas en iPod y tarjetas de felicitación muy graciosas! Una tiene una canción de Happy Birthday con ritmo parecido a “la cucaracha, la cucaracha..” que se nos pegó a mi, a Rya y a Aiden haha. Y luego algunos nos quedamos viendo una peli, y Bea se quedó a dormir.
















El sábado por la mañana fuimos a buscar el bouteneer, es la flor con adornos que la chica le pone al chico en la camisa o chaqueta en los bailes. Después Bea se fue y yo me fui a comprar zapatos para el baile, que todavía no tenía. Normalmente si vas a un baile te pasas el día con tu pareja y un grupo de amigos en una cita (como es invierno mucha gente fue a patinar sobre hielo o a tirarse en trineo), luego a cenar y después al baile. Pero mi pareja, James, tenía un torneo de Wrestling todo el día (deporte de lucha americano que no sé como traducir y no creo que haya en España). Así que por la tarde estuve de tranquis y luego muy agobiada porque no me daba tiempo a prepararme! Sharlyn me peinó, le quedó genial pero tardamos casi 2 horas porque mi pelo es muy dificil. Y sobre las 8 el chico me pasó a buscar, nos pusimos el bouteneer y el coursage, nos sacamos unas fotos y nos fuimos al baile. Donde nos encontramos con el resto del grupo, nos sacamos más fotos y a bailar! Fue muuuy divertido y James casi bailaba más que yo! Haha. Al acabar el baile fuimos a por unos Slurpees (fresisuís) y luego a casa de Natalie, una chica del grupo, a jugar al pingpong, billar, futbolín, Wii, air hockey, y un laaargo etc. Tiene una sala de juegos que es una pasada y un mini cine! Y así acabamos la noche. (Ahorraos los comentarios sobre mi vestido haha).







El domingo hicimos en casa con la familia una fiesta de graduación para Cambria, la hermana de Nathan, que ahora es enfermera. Cena muy rica, una tarta genial que Sharlyn decoró con un estetoscopio y una cruz roja, mucho helado, regalos, juegos y más juegos. Sharlyn les regaló a Cambria y Josh, su marido, una colcha que llevaba haciendo 3 años, con fotos y sus nombres bordados. En principio la empezó a hacer para su boda, pero nunca le dio tiempo a acabarla, y esta fue la ocasión perfecta. Les hizo mucha ilusión! Y cuando ya se fue todo el mundo, acabamos la noche viendo The Office.


  

El jueves tengo una competición de DECA, el club de marketing, la hago con un amigo y elegimos el tema deportes. Y el viernes y sábado son los estatales de atletismo de interior, estoy nerviosa!

Que tengais una buena semana,

Claudia.

1 comentario:

  1. Clau muchas muchas muchas felicidades otra vez :)
    Vale, no digo nada sobre el vestido, pero en fin... jajaja
    Menudo empacho! Que majos todos :) Yo hoy me he comprado una caja de cupcakes pero voy a reservarlos para cuando llegue a Madrid :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar