miércoles, 25 de enero de 2012

Track & Field

Me encuentro a miércoles noche, en España os levantareis en pocas horas. He esperado tanto a actualizar el blog porque necesitaba poner alguna foto y últimamente no saqué ninguna, así que sólo pondré de atletismo. Aquí va lo sucedido la última semana y media:

El lunes pasado no tuvimos clase pero fui a entrenar por la mañana al instituto. Después con unas amigas del equipo fuimos a comprar unos calcetines iguales para llevar a las competiciones (porque en atletismo de interior no vestimos uniformes). Y luego fui a casa de mi coordinadora para conocer a una chica nueva que empieza este semestre en nuestro instituto, es de Corea del Sur, se llama See y es muy maja.

El martes, como servicio a la comunidad, hice una presentación de España y Galicia. Con un power point, tortilla de patatas, arroz con leche, un abanico, libros, vídeos, fotos y enseñándoles unas sevillanas y baile gallego! Nos lo pasamos muy bien y acabamos bailando la macarena hahaha. Después de eso fui a preguntarle a un chico para ir al baile. El baile es Preference y es el 28 de enero. La gente normal pregunta un mes, o por lo menos tres semanas antes. Pero mis amigas y yo, decidimos ir cuando faltaban menos de dos! Y ahí me ves por la noche con una amiga en el porche de la casa del chico, colgando calzoncillos de niño pequeño con pinzas en una cuerda, rollo tendiendo la ropa haha. La cosa es que “breve” en inglés es “brief”, y “calzoncillos” es “briefs”; entonces en un lado puse un poster que decía “I'll be brief” (Seré breve/calzoncillo) y en el otro lado “Would you go to Preference with me?” (¿Vendrías al baile conmigo?). Y escribí mi nombre en la parte de atrás de uno de los calzoncillos.




El miércoles menudo día! Esta semana empezamos el nuevo semestre, que conlleva nuevas clases. Tengo Francés 3, que el nivel está bien, lo dificil es hablar francés desde el inglés, cuando estoy acostumbrada al francés desde el español, es muy chungo! La clase de baile ahora es más pequeña y con más nivel, y me gusta. Sociología está genial, es muy interesante! En Fashion Merchandising hicimos una crítica de los vestidos de los Golden Globes. Y bueno así más asignaturas. La movida es que estoy en Advance Team Conditioning. Lo cogí porque el entrenador nos dijo que nos vendría muy bien para atletismo y todo el rollo. Pues lo que es es una hora y media en la sala de pesos con un montón de tios cachas hahaha! El primer día las pocas chicas que estábamos allí, pues tan contentas. Pero cuando empezamos nosotras a levantar pesos de todas las maneras posibles, ya no tanto. Tengo unas agujetas que en mi vida. Y además es a última hora, con lo cual hora y media de pesas, descansar diez minutos y empezar el entrenamiento. Pues el miércoles despues de eso, aún fui al entrenamiento de softball, que son dos horas más! Pero vale la pena, me gusta mucho.

El jueves fui de compras y me compré el bolso perfecto! Llevaba buscando un bolso negro mucho tiempo y encontré uno que me encanta haha pero eso es todo.

El viernes fuimos al partido de Varsity (los mejores) del equipo de baloncesto del instituto. Es muy divertido ir a verlos, todos nos ponemos de pie en las gradas, cerca de las animadoras a gritar haha. Empezaron jugando muy bien, luego estuvo muy reñido todo el rato y en los últimos segundos perdieron por dos puntos! Nos dió una rabia!

El sábado a madrugar para ir a una competición de atletismo. Empezó todo guay, primero corrí los 400m. Como era la primera vez no sabía que velocidad llevar, e incluso si seguí los consejos que me dieron en una parte estaba muerta, pero los acabé bien. Y se que lo di todo porque al acabar tuve arcadas y casi vomito, que suena asqueroso pero le pasa a mucha gente haha.
Entre una carrera y otra estaba sentada con unos amigos viendo las demás carreras y derrepente pasa por allí Bea! (La chica de La Coruña). Ella también está haciendo atletismo así que nos veremos en las competiciones. No está nada mal hablar en castellano de vez en cuando, porque me olvido de palabras haha. Hicimos unas aceleraciones juntas y eso, pero no corrimos los mismos eventos. A ver si en la competición que viene!
Pero después la cosa fue a peor, en un evento había muchísima gente y se restrasó todo dos horas y media! Entonces calentabas calculando media hora antes de tu carrera y con todo el retraso cuando llegaba tu carrera tenías que calentar otra vez. Y eso hice, pero en mi siguiente carrera, 200m, también había mucha gente y por lo tanto hicieron 12 carreras. A mi me tocó estar en la décima, y desde la primera hasta que corrí yo ya estaba fría y entonces fatal. Al acabar de correr estaba un poco cansada pero sentía que en un minuto podía correr otra vez y hacerlo bien. Y eso es todo lo que hice, después horas y horas animando al equipo, y a eso de las 5 me fui con unos amigos que se iban porque sino podíamos estar ahí todo el día. Pero llegué a casa y a los 10 minutos nos fuimos otra vez. Fuimos a cenar a Chuck E. Cheese's, un restaurante para niños con muchísimos juegos y toboganes y así. Rya y Aiden tenían desde hace meses unos botes en los que si se portaban bien ponían una bolita y si se portaban mal quitaban una bolita. Ese sábado consiguieron llenar los botes y como premio fuimos a cenar allí.

Bea y yo

4x200 de la semana pasada, la que me acaba de dar el testigo es Michelle

Los 400m cuando me estaba muriendo haha


James, el chico al que le pregunté para ir al baile me respondió con mucha imaginación. Aquí hay una marca de pañales que se llama Luv, y se pronuncia casi como “love”. Pues el chaval hizo un poster muy grande que decía I would Luv (letras recortadas de la caja de pañales + pañales incluídos haha) to go to Preference with YOU!! Me hizo mucha gracia!

El lunes después de entrenar, Michelle y yo fuimos a comprarnos los vestidos para el baile. No os podéis imaginar como son, ojalá hubiese llevado la cámara! (Prometo que sacaré fotos la próxima vez). Es que si os digo que mi vestido es de lo más sencillo flipais, porque ya es bastante hortera! Haha Pero si veis los otros podéis morir. Ya pondré fotos del baile en una semana. Nos pasamos horas y horas en diferentes tiendas hasta que encontramos los vestidos que queríamos y después los tuvieron que ajustar a medida, para que queden perfectos. El martes ya estaban listos y los recogimos. Sólo os digo que el mío es corto y fucsia, pero no quiero desvelar nada más! Hahaha en serio, VAIS A FLIPAR! Cuando llegué a casa y se lo enseñé a todos, Nathan me dijo que ya empezaba a parecer una chica! Hahaha.

Ya es hora de que me vaya a dormir, hoy tuve atletismo y después softball, y estoy hecha polvo. Mañana tenemos una competición y correré los 400m, el viernes es mi cumple y el sábado el baile! Este finde tiene muuuy buena pinta!
Espero que todo vaya genial por ahí,
xx

Claudia.

1 comentario:

  1. Fashion Merchandising! Así si que apetece it al instituto jaja
    En serio, yo no tendría tanta imaginación para lo de los bailes, cómo os lo curráis...
    Se me hace raro pensar que mañana (tu cumple además) voy a estar super cerca de tí (comparado con ahora jaja). ¿Cuántas horas hay de Utah a NY?

    Un beso :)

    ResponderEliminar