domingo, 15 de enero de 2012

January

Hellooo!
No escribo desde año nuevo, así que trataré de contar las cosas de las que me acuerdo.
Empiezo con unas fotos de cuando fuimos al Air Force Museum (Museo de las Fuerzas Aéreas). Es una pasada, aviones y jets de todo tipo.  







Este avión es como una gasolinera, los otros aviones se conectan por ese agujero.








Réplica de la primera bomba atómica, "The Gadget".




El más rápido de la historia, lo utilizaban en la Guerra Fría para sacar fotos aéreas de Rusia.




El 3 de enero empezamos las clases, ojalá tuviesemos Reyes Magos aquí! El instituto bien, la semana que viene empezamos el segundo semestre y mis asignaturas cambian. Y por las tardes atletismo, estoy entrenando para sprints y cansa mucho! Haha.
El primer sábado de enero fue un día muy intenso! Hubo una tormenta de nieve, la más grande hasta ahora. Por la mañana fui al instituto a jugar al softball! Es como baseball pero para chicas, la bola es un poco más grande pero básicamente es lo mismo. La temporada de softball es en primavera pero ahora empiezan con algunas prácticas y voy a aprender, es muy divertido! Al llegar a casa había un muñeco de nieve enorme de cuatro bolas en el jardín! Por la tarde-noche fui al cumple de Toby, el chico alemán. Fuimos un montón de amigos a cenar, después al Fun Center (3 horas de bolera, lasertag y camas elásticas haha) y después a tomar unos helados. Nos lo pasamos genial, y el momentazo abrir mi regalo fue para partirse. En la anterior entrada dije que Bea y yo fuimos de compras e hicimos algo muy divertido, pues eso era hacer el regalo de cumpleaños de Toby. Fuimos a una tienda llamada Build-a-Bear, que conocía porque me la enseñó él y me dijo que le gustaba mucho. Es una tienda donde niños crean sus propios peluches personalizados. Primero eliges como la “piel” de un peluche y haces cola rodeado de niños que te llegan por la cintura (y sus padres te ven raro haha), la cola es para una máquina enorme con la que llenas el peluche de pelusa o como se llame, lo que va dentro de los peluches. La chica que controla la máquina te hace coger un corazoncito y te va diciendo los pasos de una especie de “ritual” para que tu los hagas, consiste en frotar el corazon en el tobillo, la rodilla, un codo, el ombligo, la frente y la nariz, después te lo pones en el corazón y pides un deseo, le das un beso y lo pones dentro del oso (Ahí los padres de los niños SI QUE TE MIRAN RARO!). Y luego ella cose la parte de atrás. Ah! Y antes de eso puedes elegir una canción para poner dentro del oso, yo elegí una oso-versión del happy birthday y se la puse en la patita haha. Cuando ya tienes el peluche con forma tienes que darle una “ducha”. En vez de agua sale aire, para limpiarle alguna pelusa que quedó por ahí. Y después puedes vestirlo como te de la gana, porque hay trajes para cualquier cosa que se te ocurra! Después de vestirlo de cowboy, animadora, bombero y muchas más cosas. Le pusimos una camiseta de happy birthday. Pensaréis que ya está listo, pero no, antes de ir a la caja y pagar tienes que pasar por unos ordenadores para registrarlo, con fecha de nacimiento y de todo. El motivo es que si se te pierde y alguien lo devuelve a la tienda, el oso dentro tiene un código de barras que lo escanean, leen donde vives y te lo envían a casa! Es una movida! Me enrollé mucho con la historia del oso pero es que tenía que contarla. Hablando otra vez del intenso sábado: Llegué a casa después del cumple y aquí estaban todos los hermanos y padres de Sharlyn, que vinieron porque ese sábado tenían una boda. Los saludé a todos y estuve un momento con ellos, pero es que poco después unos amigos me pasaron a buscar para ir al instituto. Sábado noche al instituto? Sí, y es que uno de los lados del estadio de football es una cuesta enorme, + nieve + trineos = una de las noches más divertidas! Y para acabar bien después fuimos a por un chocolate caliente. Al llegar a casa, como si el día no hubiese sido demasiado largo ya, me puse a jugar juegos con la familia. Como comprenderéis, el domingo me pasé el día de relax en pijama hahaha.












El miércoles fui con Vicky (Orense), Martinka (Eslovaquia) y Marleen (Alemania) a ver el partido de baloncesto de los Utah Jazz – LA Lakers! Acabé el instituto y entrené rapidísimo, después fuimos en tren hasta Salt Lake y nos fuimos de compras, a cenar y luego al partido. El estadio de baloncesto más grande que he visto en mi vida! En los descansos salían las animadoras a bailar, la mascota de los Jazz lanzando camisetas y haciendo de todo, unos tíos de McDonalds haciendo canastas de las maneras más raras, un zeppelin pequeño que tiraba tickets para el siguiente partido, unos pavos tocando percusión, etc. El partido estuvo muy igualado todo el rato y cuando se acabó estaban empatados 78 - 78. Así que jugaron overtime (no se como se dice en español haha) y finalmente los Lakers ganaron 87 – 90! Aunque debo decir que Gasol no tuvo su mejor partido, nos hizo ilusión verlo. 






















Hacía muchos años que no jugaba al ping pong y el otro día en gimnasia jugamos apostándonos un Jamba Juice y gané! Y a la hora de la comida me llevaron a comprarme uno haha.
El viernes no tuvimos clase porque el jueves se acabó el semestre, entonces entrenamos por la mañana. Por la tarde me fui con unos amigos a Speed Street, es un circuito de coches de carreras. No de verdad pero rollo Fórmula 1 pequeños de gasolina. Fue taaan guay! Me sentí rápida! Y hablando de sentirse rápida, ayer tuve mi primera competición de atletismo y corrí sprints: 60m y 4x200m (relevos). Los 60m fueron volando! En los 200 corrí un relevo con cuatro chicas del equipo y nos teníamos que pasar el baton (tampoco se como se dice en castellano, pero la barra esa que se pasan). Estaba muy nerviosa pensando en que si se me caía o algo, y a alguna gente se le cayó, pero mi grupo lo hicimos bien! Toda la competición fue en la pista de atletismo de interior de una universidad, era antigua y moló mucho! Aún no están las fotos pero ya las pondré cuando las consiga.
Y esto es todo, o todo lo que me acuerdo de lo que llevamos de enero. Mañana empieza a nevar fuerte y nevará toda la semana.
Nos vemos si no me muero antes del frío!

Claudia.

3 comentarios:

  1. Clau! Cuánto tiempo sin saber de tí!
    Lo del Build a Bear también había en Francia, una vez le hice uno a una amiga.
    Ahora que has mencionado lo de los aviones me he acordado que cuando le dije a mi madre que estabas en West Point resulta que lo conocía, porque mi abuelo era piloto y vivió en EEUU, no sé si allí.
    Lasertag! Qué, guay, me recuerda a How I met your mother jaja
    Y overtime no será prórroga? XD

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliaaa! Que guay lo de tu abuelo! Igual vivió en el West Point cerca de NY que es más normal, pero si es en Utah sería aquí :)
      Sé que es prórroga en fútbol, pero no se como se le llama en baloncesto, no sé si es igual haha
      Dentro de nada te vas a NY eh!:) Quiero ver muchas fotos!
      Un beso grande!

      Eliminar
    2. Jajaja eso seguro, voy a petar la memoria de la cámara :P
      No sabía que se podía responder así a los comentarios en blogger XD

      Un beso enorme!!

      Eliminar