domingo, 1 de enero de 2012

Happy New Year

Estas Navidades están siendo geniaaaaaales! Aquí va un resumen de lo que me acuerdo porque no tuve tiempo para escribir estos días.
El sábado de Nochebuena fuimos a cenar a casa de los abuelos con toda la familia, donde finalmente conocí a Seth, el hermano de Nathan que me faltaba por conocer. Una noche muy divertida, juegos, ping pong, y después abrimos un regalo (es tradición abrir un regalo la noche antes). Debo explicar que aquí toda la familia se hacen regalos entre ellos y después Papa Noel viene y te regala más. Pues el regalo que abrimos Rya, Aiden y yo eran pijamas muy calentitos con los que dormimos esa noche.

El día de Navidad me despiertan a las 7.30 de la mañana para abrir los regalos! Los niños emocionadísimos, todo precioso (no me dió tiempo a coger la cámara antes de que moviesen todo haha), y yo con muchos más regalos de los que debería! Fue muy guay, y me hizo mucha ilusión lo del stocking (los calcentines que se cuelgan) lleno de cosas. Después hablé con mi familia de España por Skype y me dió mucha pena no estar en Madrid por estas fechas. Y nos cantamos villancicos, ellos en español y nosotros en inglés. Luego fuimos a la iglesia donde tuvimos un programa navideño con más villancicos y después a comer a casa de los abuelos otra vez, pero con muchísima más familia que yo no conocía.








  

El lunes fuimos a hacer snowboard! Nathan hace unos años trabajaba como profesor de snowboard así que me enseño. Está muy guay, me gusta muchísimo más que esquiar, pero también es mucho más dificil aprender. Mientras esquiando el otro día estaba helada sin hacer ningún esfuerzo, haciendo snowboard estaba sudando, cansadísima y llorando después de algunas de las grandes caídas haha. Acabé fastidiándome bien una muñeca y con moratones por todas partes, pero valió la pena!





  


El martes fui a ver la clase de baile de Rya y a comprarme una muñequera. Fue un día de relax, que aunque me quisiese mover no podía. Por la noche Bea (la chica de La Coruña, véase anteriores entradas) vino a dormir a casa, nos pusimos al día de nuestras vidas por Utah y también hablamos por Skype con Olcina (su nombre es Iago, es un chico de Vigo que está en Texas y vino con la misma beca que nosotras así que todos nos conocemos).



El miércoles Bea y yo nos fuimos de compras a Salt Lake e hicimos una cosa muy divertida que contaré y pondré fotos en la siguiente entrada del blog, ya os explicaré por qué. Tuvimos un buen día, y cuando estábamos comiendo nos encontramos con Mook y más gente conocida. Por la noche los niños tuvieron sleepover con sus primas y yo quedé con James, Cheyna y Andrea para ir a la bolera e hice por primera vez más de 100 puntos! (Sí, soy muy mala hahaha).



El jueves Landon (otro amigo del instituto) me llevó a tomar mi primer Jamba Juice. Son unos zumos de frutas riquísimos que son como helados. Es otra de esas cosas americanas que no puedes explicar hasta que no tomas. Parecido a un fresisuís pero natural. Tienen una carta con muchísimos, pero puedes quitar o añadir las frutas que quieras, o crear tu propio zumo. Al llegar a casa ayudé a Sharlyn a hacer una rica cena italiana porque unos amigos de Sharlyn y Nathan vinieron cenar y a pasar un par de días. Y después de cenar jugamos a muchos juegos.

El viernes tuvimos un gran desayuno americano y después me pasé toda la mañana en el ordenador para conseguir tickets para el 11 de enero, partido de baloncesto de Utah Jazz vs. LA Lakers! Por la tarde fuimos todos a Salt Lake, tuvimos que esperar exactamente 1 hora y 25 minutos para entrar en el restaurante, pero cenamos muy bien! Luego fuimos a Temple Square donde quedé con Ryan, que es el primo de Sharlyn, y fuimos a ver las luces de Navidad y más cosas que tenían por ahí (como un gaiteiro escocés).









El sábado a las 16.00 en Utah era medianoche en España e hice Skype viendo como se tomaban las uvas allí. Por la tarde tuvimos una fiesta de nochebuena de estudiantes extranjeros. Aida, otra chica de La Coruña, vino a mi casa antes de la fiesta y después fuimos las dos juntas. Acostumbrada a un fin de año donde cenas langostinos y demás con toda la familia, donde te pones tu mejor vestido y sales con tus amigos y en el que llegas a casa al día siguiente. Este fin de año cené sanwiches, bailé la macarena, jugué al basket y voleyball con gente de todo el mundo y llegué a casa a las 10.30 de la noche. Y contado así puede parecer aburrido, pero simplemente es diferente, y la verdad es que nos lo pasamos genial! Después de la fiesta vine a casa y tomamos las uvas viendo en la tele la cuenta atrás con la bola bajando en Times Square.







Hoy 1 de enero destruímos la casa de gengibre que hicimos la semana pasada y poco más hasta ahora.





Feliz Año Nuevo a todos!

Claudia.

1 comentario: