domingo, 20 de mayo de 2012

Morp


Esta semana descubrí un nuevo sitio llamado Sonic. Lo llevaba viendo todo el año y pensaba que era una gasolinera haha, pero no, es un restaurante/heladería drive in. Aparcas el coche en una de las estaciones, hablas al micrófono y al cabo de unos minutos alguien viene patinando con tu comida. No llevaba la cámara conmigo, pero para que os hagáis una idea cogí esta foto de Google:



La semana fue más relajada que las anteriores. Atletismo ha terminado. Tuvimos los estatales y perdimos un día de instituto. Fue muy intenso y creo que quedamos segundos o terceros en todo Utah, pero los resultados no son finales todavía. Brandon Yardley, un chico muy bueno, tuvo que dejar de correr en mitad de una carrera porque le dio un ataque de asma, se fue al hospital para que le diesen oxígeno, volvió, y corrió tres carreras más! Y acordaos de su nombre, porque algún día correrá en los Juegos Olímpicos hahaha.

El martes el instituto reservó una sala en el cine para ver The Avengers (Los Vengadores) y fuimos y todo el insti estaba allí! La peli me encantó y pensaba que no me iba a gustar tanto.

El sábado por la mañana hubo una “Yard Sale” en el barrio! Típica escena de película americana donde en los garajes y jardines de las casas tienen un montón de trastos, decoraciones, juguetes, ropa, etc. En fin, un rastrillo en cada casa al que podías ir y tratar de regatear para conseguir buenas gangas. Nosotros no hicimos uno pero yo puse a la venta el vestido fucsia que llevé a un baile en la casa de los vecinos. Después fuimos a una reserva natural con miradores cerca del Great Salt Lake a sacarnos fotos familiares, cosa muy típica en los Estados Unidos. 























Cuando llegamos a casa Mikaela me pasó a buscar para ir a casa de Ashton. Su madre nos hizo corn rows en un lado de la cabeza (son estas trenzas/rollos que la gente negra se hace con su pelo), que quedaron de muerte! Haha. Todo se debe a que teníamos un baile informal en el instituto, al que fuimos todos en grupo en vez de ir con citas. El tema del baile era “Notorious” y nos vestimos de gangsters. Después de casa de Ashton fuimos a la de Lauren. Donde nos pasamos la tarde saltando en la cama elástica, corriendo entre aspersores y luchando con espadas de juguete. El disfrazarnos nos llevó un rato y cuando íbamos a hacer una guerra de pistolas de bolas ya era hora de cenar y no dio tiempo. Una cena riquísima de lasagna, ensalada, sopa, pan (Si, pan! Aquí es muy raro comer pan que esté rico haha) y de postre tres tartas buenísimas a elegir. Después nos sacamos fotos y nos fuimos al baile. Con toda la ropa que llevábamos nos morimos de calor, pero eso no nos hizo dejar de bailar como locos. Nos quedamos hasta que cerraron y luego fuimos a casa de Kenzie a ver una peli. De camino a casa paramos en la de Lauren a comer más tarta haha y a la cama.












Y me voy ya corriendo que hay un eclipse aquí y no me lo quiero perder! Siento que desde España no se vea, sacaría fotos pero se me estropearía la cámara.

¡Que tengáis una buena semana!
XX,

Claudia.


2 comentarios: