jueves, 7 de junio de 2012

Summertime, Party Time!


Nunca pensé que echaría de menos no tener clases, pero esta última semana sin ir al instituto sentía que necesitaba ir. Debe ser porque aquí el High School es muy divertido.
El jueves tuvimos la “Final Assembly” en la que hicimos un recorrido de todo el año 2011-2012 mediante shows, vídeos y presentaciones de fotos. Todos los bailes (Homecoming, Sadies, Preference, Prom, Morp), Cross Country, Foot Locker Race, Indoor Track, Simplot Games, Track & Field (Atletismo), todos los sábados levantándonos a las 5 de la mañana para las competiciones, todas las “assemblies”, el “lunch” cada día en un sitio distinto, las obras de teatro, los partidos de football, basketball y baseball, DECA y sus competiciones, las charlas del entrenador Buhrley, las “Spirit Week” disfrazándonos o yendo al insti en pijama, las fiestas y actividades.. Tantos buenos recuerdos! Y después de hora y media de Final Assembly, todo se acabó. High School is over. Serían las 9 de la mañana cuando me puse a firmar yearbooks o anuarios, como queráis llamarlo; y acabé a las 12.30! Me fui a casa a comer y descansar un poco, pero no mucho porque después tuvimos Senioritis! Una fiesta que Cheyna, una de mis mejores amigas, hace todos los años el último día de clase. A su casa nos fuimos medio instituto a quemar en una hoguera todos nuestros papeles, fichas, deberes y trabajos de todo el año, y yo llevaba varios kilos! No os podéis imaginar la satisfacción que da. El resto de la tarde la pasamos jugando al football, voleyball, haciendo s'mores y viendo pelis.

  

El viernes fui con Julien (un chico alemán) y su madre de verdad, que está aquí, a Park City. Es una zona entre montañas donde vive toda la gente rica de Utah y tienen unos outlets increíbles. Aprendí mucho alemán por cierto haha. Nos pasamos el día de compras y cuando llegué a casa me tuve que cambiar corriendo para ir a la graduación. Ojalá lo hiciesen así en España, porque es una de las mejores celebraciones. Todos mis amigos con los gorros y las capas estaban tan graciosos. Dieron varios discursos y luego iban llamando a cada uno para darles el diploma. Pero ahí no se acabó la noche, porque los de 2º de bach. tenían la Senior All Night Party. Solo es para los de 2º pero yo les fui con el rollo de que no estoy el año que viene y me dejaron entrar! Así que fiesta de 12 a 5.30 de la mañana, que para los Estados Unidos es muy tarde. Os imaginaréis una discoteca y a bailar, pero no. Nada más llegar era la carrera de relevos, en la que mi equipo quedamos de segundos y nos dieron medallas y camisetas. Después fuimos a escalar en el rocódromo. Luego a por comida. Después en un bus nos fuimos a la bolera y nos pasamos horas allí entre los bolos, laser tagging y mini golf. Cuando volvimos al insti a bailar ya eran las 5. En un sorteo gané un balón de baloncesto y un amigo ganó un kayak! Había muchas cosas más, como piscina, cine, etc. Pero no daba tiempo a todo y fuimos donde la mayoría quería. Al acabar nos fuimos a desayunar y a casa cuando amanecía. Sin duda, la mejor noche de todo el año.  






Cámaras que deforman..

Al día siguiente me desperté pronto pero estuve de tirada toda la mañana y luego fui a hacer unas compras con Sharlyn y los niños. Después de cenar me fui a ver una peli a un Drive In con Lauren, Jordan y Ashley. Estábamos muy cómodamente tumbadas en el maletero del coche, yo sin haber dormido nada la noche anterior, y me quedé dormida!
El domingo pasamos el día en familia, hicimos helado casero que estaba buenísimo y jugamos a las cartas españolas entre otros juegos.
El lunes hacía casi 40 grados, un calorrr! Fuimos con la madre de Nathan a Cosco, un supermercado enoooorme con cosas enoooormes haha. Es el típico supermercado americano en el que te dan mil cosas de comer para probar y cuando acabas la compra estás lleno, y tienen el mejor helado del mundo.  

Drive In


El bote de mayonesa más grande que he visto en mi vida
Philadelphia tamaño americano

El martes quedé con Michelle y nos fuimos de aventura en bici por sitios que no conocíamos. Hacía bueno y estaba soleado así que todo guay, pero de repente empezó a hacer frío y a ventear muchísimo y yo asustada de que fuese un tornado le dije que diésemos media vuelta haha. No hubo tornado ni nada, pero un viento que flipas y teníamos que ir en contra de él así que nos costó dos años llegar. The good news, sacamos un par de fotos que no están mal haha. Después cogimos el coche y nos fuimos a visitar a Cheyna, que la pobre trabaja 5 horas en una caseta de helados y como no hacía muy buen tiempo estaba sola y aburrida, así que le hicimos compañía. Por la noche Kenzie y yo fuimos a unas pistas con los quads y fue una locura con saltos y así yendo a 40 mph, que no se cuanto son en km exactamente, pero algo más de 60 por hora.









El miercoles Mook y yo hicimos una fiesta de despedida Hawaiiana (en hawaiiano se dice Luau) en un parque y estuvo genial. A cada persona que venía le dábamos un lei (collar hawaiiano) y vino mucha gente porque teníamos más de 60 leis y muchos amigos se quedaron sin ellos. Todo estaba decorado, pusimos música hawaiiana y Bob Marley y la comida era hawaiiana también, cerdo Kalua, un arroz típico, piña, etc. Jugamos al limbo, a capture the flag y otros juegos americanos, bailamos, jugamos el voleyball y demás. Mis amigos me regalaron un marco de fotos con una foto de cuando fuimos a California, unos zapatos que eran blancos pintados con todas las anécdotas de este año, mis chocolatinas favoritas, un póster muy gracioso, algunas cartas, y Sharlyn compró una libreta en la que escribieron también. Cuando ya hacía frío nos fuimos a casa de Kenzie a ver una peli y así acabó otra muy buena noche.
















Hoy jueves me lo pasé entre documentos y notarios y después me despedí de Mook que se va el sábado. Ahora me tengo que poner a hacer el equipaje para estos días, que nos vamos a Yellowstone, un Parque Nacional increíble que está en Montana, Idaho y Wyoming. Os cuento a la vuelta!

Besos,

Claudia.





1 comentario:

  1. Ya podía ser así de divertida la universidad jaja
    Vi las fotos de las bicis en facebook, me encantan
    Y me hizo muchísima gracia lo del chico que te firmó con lo de call me maybe, llevaba tooda la semana con la canción en la cabeza jaja
    Yellowstone! Eso es el del oso Yogui no? :P
    Un beso Clau, disfruta al máximo lo que te queda :)

    ResponderEliminar