miércoles, 19 de octubre de 2011

Halloween is coming

Después del genial viaje tocó volver al instituto y ponerse al día, tuve que hacer exámenes a la hora de la comida y más deberes de lo habitual, pero ya está todo bien.
El miércoles fue el Cross Country Region Championship, todos muy emocionados y nerviosos. Y yo tan nerviosa que tuve una taquicardia en la carrera y no pude acabarla T___T Nunca me había pasado algo así y me asusté, pero en cuanto paré de correr y me tranquilicé un poco se me pasó (no os preocupeis papisss). Al menos el equipo se clasificó para los estatales, que son en miércoles que viene.
Mi familia tuvo que viajar a Idaho el viernes pero yo tenía que estar aquí para ir al instituto, así que estuve en casa de Mook (la chica de Tailandia). Cenamos pizza y nos fuimos a ver el partido de football, fue muuuy divertido! Y ganamos 56-21! Más tarde en casa vimos una peli, y yo elegí Saw. Cuando llevábamos 15 minutos tuvimos que cambiarla porque Mook iba a tener pesadillas, así que eligió ella y acabamos viendo Chicas Malas 2, y a los 15 minutos yo estaba durmiendo hahaha.
El sábado nos pasamos todo el día de compras. Me encantan las tiendas aquí! Pero echo de menos algunas marcas españolas. En Zumiez, una tienda de skate/snowboard, pusieron una película de snow que estuvo genial! Y los que salían en la película estuvieron en la tienda con nosotros hablando, firmando pósters, etc. Nos relagaron gorros, revistas, pósters, pegatinas, etc. y sorteaban muchísimas cosas, incluso una tabla de snow, pero no nos tocó nada -.-
Por la noche fuimos a una casa del terror, que aquí no son ninguna tontería, es TERROR. Y duró más de una hora. Había una parte bastante larga que era totalmente oscura, es como si fueses ciego, y derrepente aparecen caras delante de la tuya que solo ves porque son un poco fluorescentes. Fue una actividad con otros estudiantes estranjeros, y conocí a más gente de Tailandia, China, Alemania, Eslovaquia y a una española!
Se ha convertido en tradición el jugar todos los domingos a Settlers of Catan. Hace años cuando me aburrí del Monopoly pensé que no jugaría nunca más a juegos de mesa, porque no conocía ninguno bueno. Pero Settlers of Catan está genial, es un juego de estrategia que tiene un tablero por piezas entonces nunca es el mismo y nunca te aburres. Sharlyn y Nathan tienen miles de juegos, y este es uno de sus favortios y a mi también me gusta, así que siempre que tenemos una tarde libre (que es en domingo) jugamos. Me lo voy a tener que comprar antes de volver a España.
El lunes por la noche fuimos a una especie de granja-halloween y Mook vino con nosotros. Primero tomamos una bebida de manzana muy azucarada que es típica en Halloween y galletas naranjas con forma de calabaza. Después nos llevaron en el remolque de un tractor (tenía asientos para muchas personas) hasta un campo enorme de calabazas para que cada uno eligiesemos una y nos la daban. Luego Mook y yo estuvimos sentadas alrededor de una hoguera porque estábamos congeladas, y cuando estábamos un poco mejor fuimos con los demás a unos toboganes gigantes. Antes de irnos fuimos a vez los laberintos en el maíz. Son unos campos de maíz enormes donde hacen laberintos curradísimos (este año motivos de Crepúsculo hahaha), en los que entras y tardas como 2-3 horas en encontrar la salida (un amigo me dijo que la vez que fue estuvo 6 horas perdido, y desde esa no volvió a ir haha). No pudimos ir en el momento porque estábamos con Rya y Aiden, era tarde y yo me moría de frío. Pero vamos a ir la semana que viene y al que vamos es el del terror, así que mejor que mejor.






  
Empieza a hacer bastante frío para mí y correr y respirar se hace dificil, los entrenamientos son durillos, pero estoy mejorando mis tiempos.
El martes tuvimos cena de equipo porque el miércoles es el XC State Championship. Fue en casa de uno de los entrenadores y cenamos espaguetis, y un montón de postres. En el jardín tenían una de estas camas elásticas redondas, yo les dije que nunca había saltado en una de esas y ya me sacaron a fuera y me enseñaron como hacer volteretas y cosas así saltando, y me grabaron un vídeo intentándolo en el que me caigo! Hahahaha. Y para finalizar la noche vimos una película con todas nuestras fotos y vídeos de las carreras.
El miércoles tuvimos que irnos del instituto a las 11.30, y fuimos en bus hasta Salt Lake City, donde se celebraban las carreras. En los estatales solo corren los 7 mejores de cada equipo (Varsity), así que yo, claramente, no. Las carreras fueron increíbles! Nuestro equipo quedó décimo en chicas y sexto en chicos, que está muy bien.


El jueves y viernes no tengo clase así que viajamos a Moab, Arches National Park y Canyon Lands National Park (Utah). Supongo que la siguiente entrada vendrá con muchas fotos y nuevas experiencias que contar.
Y aquí os dejo un vídeo haciendo uno de los rappels en Zion:


See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario