viernes, 7 de octubre de 2011

PR & Hot Springs

El lunes empieza con soccer! En Lifetime Activities jugamos y nadie tenía ni idea! No sabían ni que hacer cuando la pelota salía fuera del campo. A veces le daban al balón con la mano en vez de con el pie! Y se peleaban por tenerme en sus equipos cuando yo soy malísima. El balón era como una pelota de tenis grande y mal hinchada, que cuando le das una patada se te hunde el pie en él. Bueno, y como si fuera poco, empezó a llover. A pesar de todo me lo pasé muy bien y metí unos cuantos goles hahaha.
Por la noche tuvimos el Theatre Atumn Feast, una obra de teatro con cena. Era muy raro pero fue divertido. Era un ambiente medieval-otoñal. Nos daban de cenar y entre cada plato actuaban y bailaban. Había desde reyes en la mesa central hasta mendigos pidiendo limosna (recaudar fondos para más obras de teatro). Había unas chicas con vestidos rojos que nos llenaban los vasos con vino (zumo de manzana hahaha), y si las chicas de la mesa queríamos que nos llenasen el vaso, los chicos tenían que pedírselo porque nosotras no podíamos hablar con ellas.

Fotos de la semana pasada: Pajamas Day & Homecoming Football Game.





El martes en clase de danza me eligieron como uno de los 3 mejores bailarines, y el siguiente semestre puedo participar en una actuación si quiero. Y por la noche cociné croquetas, porque me apetecían y quería enseñárselas a mi famlia. Seguí la receta del libro de cocina que les regalé, todos esperábamos que saliesen como las de la foto del libro, y así es como realmente salieron:


Hahahahaha. Sé que aparentemente son las peores croquetas que habréis visto nunca, pero al menos sabían bien! Era la primera vez que las hacía, así que espero hacerlas mejor la próxima.

Miércoles y carrera! Las temperaturas descendieron no se cuantos grados en una semana, y tuvimos una carrera-chaparrón. A pesar de acabar empapada y con las piernas llenas de barro estoy muy contenta porque hice mi PR (Personal Record) de 3 millas en 27:19! Dentro de una semana son los Regionales y espero mejorar unos segundos mi tiempo.

En el instituto tenemos tutoría una vez a la semana, y durante esa hora podemos hablar con cualquier porfesor que queramos, así que yo pedí hablar con la profesora de español porque de verdad, me cuesta hablarlo! Tuvimos una conversación bastante graciosa porque saltábamos al inglés todo el rato. Me preguntó expresiones que no entendia y me pidió mi horario para llamarme en alguna clase para hablarles en español a sus alumnos (voy a morir de vergüenzaaa!).

Jueves friiiiiiio. Esta semana empezó a nevar en las montañas de aquí al lado, y pronto nevará aquí. Tuve que ir a comprar “warm ups”, ropa para hacer ejercicio pero calentita. Llegué a casa tardísimo y me puse a hacer el equipaje para Zions National Park! Porque el viernes nada más salir del instituto Sharlyn me recogió y pasamos a buscar a Nathan por su trabajo ya de camino.
El viaje son como 4 horas, y a mitad de camino (con nieve a los lados de la carretera) paramos en unas termas naturales. Fue un pasote ver la nieve y estar ahí en el agua tan caliente. Lo que sí fue un pasote fue salir del agua! Tardé en recuperar mi calor corporal hahaha.










Ya os contaré que tal en Zions, tengo muchísimas ganas! 

1 comentario:

  1. dios, lo de las termas es increible que preciosidad dios jajajajajjaja

    ResponderEliminar