domingo, 20 de noviembre de 2011

Boys, boys, boys

En tres semanas hay un baile en mi instituto (Sadies Dance) en el que las chicas preguntan a los chicos, eligen el grupo de amigos en el que ir, pleanean la cita, conducen durante la cita y pagan todo. Así que me pasé la semana pensando en a quién preguntar, cómo preguntar, con quien ir en el grupo, etc. Y con el problema de no poder conducir! Es muy divertido planear como preguntar a los chicos porque tiene que ser en una de esas formas originales y cursis y es gracioso; gracioso hasta que llegó mi turno hahaha. Decidí preguntar a Jaxon, un chico del equipo con el que me llevo genial y además es muy guapo. Y para ello tuve que preguntar al ENTRENADOR su dirección, se rió muchísimo! También tuve que preguntar a Jeff (el mejor amigo de Jaxon con el que también me llevo) si Jaxon ya tenía cita, y me dijo que no y que le preguntase porque él quería ir conmigo. Después de algunas ideas y compras, el viernes cuando acabaron las clases fui con Danielle (la chica de la obra de teatro) y Cheyna a la casa de Jaxon porque a esa hora Jaxon estaría en el instituto corriendo. Cuando estábamos entrando con el coche en su casa lo vemos subiendo en su coche con su padre! Así que dimos media vuelta muy rápido y aparcamos en el lado al que pensamos que no irían, pero fueron por ese lado y nos tuvimos que esconder! Cuando ya pasaron fuimos a su casa con varias bolsas llenas de cosas y un aparato de música, y su madre nos dice que una chica le preguntó hace dos días (yo pensando en por qué los hombres no se comunican entre ellos, y por qué Jaxon no le contó a su mejor amigo que ya tenía cita T____T). Después de querer matar a la chica que le preguntó y a Jeff, nos pasamos en el coche un buen rato pensando a quien preguntar, porque tenía que hacer algo con todas esas cosas; y llegamos a Joe, es una amigo de las tres que es majísimo. Ahora teníamos que conseguir su dirección, que no estuviese en casa, etc. Bueno, al cabo de una hora estábamos en su casa decorando todo el porche (porque no había nadie). En el porche había un banco y allí pusímos un aparato de música con un pos-it que decía “Play me!” y dentro un CD con mi nombre, un montón de bombones y chuches por todas partes, globos por todo el suelo y serpentinas en todas las barandillas, plantas y demás. En el CD estaba esta canción:


(las fotos están en el móvil de Cheyna, así que hasta que las consiga..)
Quedó muy bien! Y nos comimos tooodo lo que sobraba, que no era poco. Después de eso tuvimos que ir a entrenar y con el empache lo pasé un poco mal haha.
La semana que viene ayudaré a Cheyna y Danielle a preguntar a sus chicos, así que ya contaré como. Y a Mook, la chica de Tailandia, le gusta un chico que no conoce. Pero yo conozco al amigo y conseguí mucha información. Así que el lunes vamos a poner en su mesa de la primera clase una caja con un montón de galletas de la fortuna dentro, en cada galleta hay una palabra y cuando los pones en orden dicen “Would you go to Sadies with me? Pavida Treesuwan” (que es el nombre de Mook haha). Y bueno, muchas más amigas preguntaron a los chicos de maneras super originales pero no me voy a poner a contar todo.

Ya cambiando de tema, el sábado íbamos a quedar todas las chicas de Galicia, pero el hombre del tiempo dijo que iba a ser un día de tormenta de nieve malo así que suspendimos la quedada. Me levanto y hay nieve en el suelo pero ni nieva, ni hace tviento, ni nada! Nathan puso las luces de Navidad por fuera de la casa como todo buen americano y Sharlyn y yo nos fuimos de compras. Después de varias tiendas me encontraba en Old Navy viendo unas camisetas y había unas chicas al lado, y cuando veo a una de ellas era Bea, una de las chicas con las que iba a quedar! Nos miramos la una a la otra con una cara de sorpresa/alegría y nos dimos un abrazo muy grande hahaha Nuestras madres se conocieron y me acabé pasando el día con ella. Fuimos a otro centro comercial y para acabar la tarde a Starbucks! (Que es un privilegio ya que aquí por la religión no beben café). Tenían una oferta de Navidad de “Buy one get one free” y allí nos fuimos Bea y yo a probar los nuevos cafés y chocolates navideños. El mejor es Caramel Brulée Late, café con leche y caramelo al que le pusimos mucha canela y es el mejor café que he tomado en mi vida! It made my day! Hahaha. Y fue muy divertido, nos pasamos el día hablando un Spaninglish, palabras que nos salían en inglés todo el rato o palabras de las que no nos acordamos como son en español haha.



En el instituto el pasado jueves fue el Business Day, y como estoy en marketing pude ir y no tuve clase. Escogí cuatro personas de una lista muy larga de gente importante a nivel negocios y fuimos a sus “clases”. Nos dieron como unas charlas, consejos, claves del éxito y cosas raras, pero fue muy interesante.
En psicología estamos estudiando Freud, los estados del sueño y como analizarlos; y con motivo de eso, el viernes tuvimos que llevarnos a clase (que es primera hora) un edredón y una almohada y nos pasamos una hora y media durmiendo tirados en el suelo (menos mal que es moqueta). El problema fue que el profesor puso uno música de dormir bebés que tenía unos sonidos de agua, y yo en vez de dormir me estaba meando, y al final tuve que ir al baño y desperté a la chica durmiendo al lado de la puerta haha.
Como se acerca Thanksgiving hicimos Turkey Candy con unas bolas de cereales Rice Krispies; y la gente tiene inflables de pavos en sus jardines! En un par de días me voy a Colorado a pasar Thanksgiving con la familia, donde me esperan muuuchas cosas nuevas! Y en menos de dos semanas estaré en California con el equipo, para la carrera más importante del año, y de vuelta pasamos una noche en Las Vegas!



jeje

Por cierto, se aceptan todo tipo se sugerencias para el diseño del blog, porque cambio cosas pero nunca me quedo contenta con el resultado. Y de todas formas, después de tres o cuatro meses utilizándolo aún no tengo mucha idea.
Claudia.

2 comentarios:

  1. Pues sí que hay que currárselo XD Qué rabia que ya se lo hubieran pedido :S
    Y thanksgiving, es que es taan americano jaja
    Las Vegas, qué suerte!
    ¿Sabeees? Voy a ir a Nueva York en enero, ya sé que está lejísimos pero en fin :P

    Un beso enorme Clau !!!

    ResponderEliminar
  2. Puedes mejorar tu blog usando los gadgets y también creando un album de fotos Flickr. Te digo cómo por el facebook.
    Ya vemos que te lo pasa muy bien.
    Un beso.
    Lara Croft.

    ResponderEliminar