martes, 1 de noviembre de 2011

Trick-or-Treat

El Halloween pega fuerte. Y es que el domingo, celebrando el cumple de Nathan en casa de sus padres, hicimos calabazas! Ahora os estareis imaginando las típicas Jack-o'-Lantern, pero no, aquí se gastan unos libritos que traen todo tipo de herramientos para hacer la calabaza perfecta y un montón de dibujos, que pegas en la calabaza, después lo marcas con un punzón, etc, etc. (Me compraré uno para hacerlo otra vez el año que viene haha). La peor parte es el principio, que tienes que sacar todas las semillas y cosas de dentro y es asqueroso. Pero los resultados son geniales!





De vuelta a casa vimos muchas casas decoradas, y es que se lo curran. Las fotos de noche y desde el coche no son muy buenas pero para que os hagais una idea:




La temporada de Cross Country ha acabado, pero ahora nos preparamos para la Foot Locker Race en California y los entrenamientos son más duros que nunca. El más fácil es correr 7 km aprox. pero los hay de hasta 16 km! Creo que nunca había tenido tantas agujetas hahaha. Y tenemos que llevar la cuenta de todas las millas que hacemos y nuestros tiempos en unas fichas, todo muy pro. Supongo que en compensación, el martes al acabar el entrenador nos invitó a pizzas mientras veíamos unos vídeos de atletismo. Ese mismo día por la noche me llamó la cordinadora para invitarme a ir con su hija al Tour de So You Think You Can Dance! (Rollo Fama en España), porque tenían una entrada extra y saben que me gusta bailar. Era al día siguiente, así que sin pensarlo allá fuimos! Estuvo geniaaaal! Uno de los mejores espectáculos de danza que he visto en mi vida. Yo llevaba mi cámara muy contenta, y en la puerta me dijeron que tenía que dejarla en la oficina porque sólo permiten cámaras compactas. Así que esta es la única foto y fue más media hora antes de que empezase el show.

  
El viernes fuimos al trabajo de Nathan para que Rya y Aiden hiciesen Trick or Treating. Tenían todo decorado con un pasillo del terror, exposición de calabazas, Alicia en el país de las maravillas, juegos, etc. Y por la noche fuimos con Mook a los corn mazes (laberintos de maíz). El primero lo hicimos todos juntos, pero cada vez que uno llegaba a un punto sin salida le tocaba guiar a otro. En el segundo Nathan y Sharlyn empezaron por un lado y Mook y yo por el otro, de manera que ellos acababan donde nosotras empezamos y viceversa. A los 20 minutos Nathan y Sharlyn están donde nosotras empezamos, y nosotras diciendo “Oh man! Tenemos que volver a empezar!” porque estuvimos 20 minutos perdidas dando vueltas hahaha. Pero a la segunda lo conseguimos (con ayuda del mapa, que tampoco ayuda mucho).

El sábado Mook, Tobi (un chico de Alemania) y yo nos fuimos de compras todo el día, y por la tarde-noche vinieron a mi casa porque Sharlyn y Cambria (la tía) hacían una fiesta de Halloween. Mook y yo nos disfrazamos de brujas y Tobi de astronauta. Pero los mejores disfraces fueron los de Sharlyn y Nathan, ella se disfrazó de hada de los dientes y él de cepillo de dientes. Después de una cena enorme y nosecuantos postres de calabaza jugamos a la batalla de sexos (un juego muy divertido!) y las chicas ganamos. Ah! Y hablando de postres, una chica trajo gelatina con forma de cerebro y corazón, y el corazón al cortarlo empezaba a sangrar!




Sí, en el momento de "WOOOOW!" al ver los postres corrí a coger la cámara y les saqué fotos, pero me olvidé de sacar fotos de nosotros hahaha.

El lunes 31 es el día de Halloween, que por cierto, llevaba toda la vida pronunciando “Hálowin”, pero se pronuncia “Halowíín” hahaha. Fuimos a cenar a casa de los abuelos paternos ya disfrazados (y también con Mook), y después Trick or Treating! Fue taaaan divertido! Como bolsas improvisadas usamos fundas de almohada (muy típico aquí) y acabaron llenas de chocolatinas, caramelos, regalices, etc. Y después fui a la casa de la abuela para abrir la puerta a los que hacían Trick or Treat porque me hacía ilusión ver a todos los niños disfrazados. De camino a casa paramos en dos casas que estaban genial decoradas! En una nos invitaron a pasar dentro y hacer un recorrido porque estaba decoradísima por dentro también, y en la otra para conseguir chuches tenías que pasar por todo el garage y te asustaban un monstruo y un chico con una motosierra.














Y os tengo que enseñar una última foto! El padre de Mook:



Hoy es 1 de noviembre y empieza a nevar (que dicen que empieza tarde este año), pero nevar de que ya no va a hacer más calor. Con el abrigo de snow que me acabo de comprar espero sobrevivir los meses siguientes.

Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario