lunes, 14 de noviembre de 2011

Sí, estoy viva. Simplemente las circunstancias no son buenas para llevar la cámara a ningún lado y tampoco hay mucho que contar. (Nada de vagancia).
La semana pasada hacía tanto frío que yo en vez de correr por ahí, me dispuse a dar vueltas a la pista de atletismo que está dentro del instituto. Y allí me encontré con amigos que empiezan a entrenar para atletismo y estaban corriendo carrera de obstáculos, pasando las vayas estas (aquí se llaman hurdles). Así que yo, sin idea de a qué me voy a dedicar en atletismo, probé la carrea de obstáculos. Me pasé dos días haciendo el entrenamiento con ellos y al tercero conseguí saltar las vayas. Ahora tengo que prepararme para la carrera Foot Locker en California, pero después de eso igual empiezo a entrenar con ellos.
El domingo fui a cenar a casa de Tobi, el chico de Alemania. Lo pasé muy bien, su madre tocó el piano (es muy buena!) y me ayudaron a pensar en qué regalarles por Navidad a Nathan y Sharlyn (que no tenía ni idea).
Esto no viene a cuento, pero me encantan las galletas de la fortuna que te dan con comida china y los chocolates calientes de 7-11 en días de nieve hahaha.
Al estar en teatro tenemos que ir a ver las obras, y con motivo de Halloween hicieron Drácula. Fue buenísima! Nunca pensé que se pudiese hacer algo así de bien en un instituto haha, parecían una compañía profesional! Tenían hasta efectos especiales con sangre cuando mordían o mataban a alguien.
Esta semana ya, el jueves tuvimos el banquete del equipo. Aunque le llamemos banquete, cenamos pasta, como en todas las cenas hahaha. Y de postre tuvimos cinamon rolls, no sé muy bien como explicarlo, es como pan en forma de espiral con canela; lo que sí se es que tengo que aprender a hacerlos o los echaré de menos cuando vuelva. Después de cenar los entrenadores hablaron de todas las historias y batallitas de esta temporada (que no son pocas), dijeron que en unos años no nos acordaremos de nuestras mejores carreras, no nos acordaremos de nuestros records personales; pero nos acordaremos de hacer un círculo todos para hacer abdominales y flexiones con Mike y Tom, o de Claudia (yo) intentando hacerles flexibles con mis estiramientos durante horas hahaha. Luego nos dieron diplomas a los que tenemos mejores notas, camisetas por haber sido atletas de la semana (en la parte de atrás una foto durante una carrera con mi peor cara) y los resultados de toda la temporada.
El equipo de football (americano) del instituto llegó a las semifinales estatales, y el viernes no tuvimos clase para ir a ver el partido porque era por la mañana, jugaron en el estadio de una universidad que era enorme! Fue el mejor partido de toda la temporada, jugaron genial, muy reñido, tuvieron prórroga porque iban empatados. Tendrías que verlo, teníamos que hacer un touchdown para ganar y hay cuatro oportunidades, estabamos en la última e hicieron una jugada buenísima. El quarterback le lanzó el balón a un chico, este se lo pasó a otro que estaba despejado, el chico empezó a correr y llegó casi hasta el final del campo, tenía el balón en la mano, su brazo cruzaba la línea de touchdown, pero un chico del otro equipo se tiró encima de él y la rodilla tocó el suelo medio segundo antes que el balón. Como eso no se puede apreciar desde las gradas pensamos que era touchdown, y tuvimos que esperar a ver la repetición a cámara súper lenta en la pantalla para darnos cuenta de que habíamos perdido. Los jugadores llorando, los entrenadores tirando cosas al suelo, etc. Fue muy triste!
Y por la noche fuí con unas amigas al centro comercial y después al cine a ver Footloose.
El sábado toca madrugón para ir con gente del equipo a apoyar en una carrera a gente muy buena que corrió en años pasados en nuestro equipo y ahora corren para universidades. Estuvo muy bien, hacía mucho frío pero como nos pasamos todo el rato corriendo de un lado a otro para seguir la carrera acabamos quitándonos los abrigos. Y justo cuando las carreras acabaron empezó a nevar.
Por la tarde en la iglesia de mi familia hacían una cena, subasta y obra de teatro. La obra de teatro estuvo genial, actuaban algunas amigas y fue muy divertido.






Por cierto, gracias por todas las cartas que leí hasta ahora! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario