lunes, 28 de noviembre de 2011

Pleasant Monday

Odio los lunes. Odio tener que levantarme a las 6.30 de la mañana después de un fin de seamana y tener que ir al instituto (incluso si aquí me gusta más el instituto). Y después de una semana de vacaciones os podéis imaginar lo mucho que podía odiar este lunes. Pero hoy no era un lunes cualquiera, era un lunes en el que en vez de entrenar después de clases tenía que ponerme a correr en la hora de la comida. Porque al salir del instituto Sharlyn me esperaba con su coche para ir a Salt Lake City, para quedar con Cuca, una amiga de mis padres que me trajo tres grandes bolsas llenas de cosas. Cosas a las que no le daréis mucho valor, como un turrón Suchard, un bote de Paladín, unos jeans de Zara, o un KitKat. (Sí, me gusta el chocolate haha). Pero que aquí ni hay turrones, ni hay chocolates calientes más espesos que agua, ni tienen vaqueros pitillo sin brillantina y piedras, ni los KitKats saben igual (gracias Teo!). Y después de dos horas dando vueltas con el frío que hacía, tras varios problemas de comunicación, encontramos a Cuca en un abrigo naranja (la única cosa que sabía sobre ella). Tengo que darle muchas muchas muchísimas gracias. De vuelta a casa me pasé todo el rato intentando ver que había en las bolsas, luchando contra el mareo, y con una gran sonrisa. Y una vez en mi habitación, con todo sobre mi cama me empecé a probar vaqueros, el abrigo y todo lo probable; a desempaquetar mi querido chocolate, turrones, regalos de Navidad, y un largo etc.
Al fin y al cabo, a pesar de un lunes de prisas, estreses y preocupaciones; un lunes que si no fuese por la recompensa habría sido peor de un lunes normal; me senté con un Paladín espesito y caliente y un sobre de Kodak con fotos y cartas: IT MADE MY DAY!
Me encantan las fotos chicos (o debería decir foticos Ceruqe haha), muchísimas gracias! Y respecto a las cartas, sí, puede que la Claudia dura que conocíais se esté ablandando y haciendo un poco cursi como vosotras haha; y sí otra vez, también más valiente; y sí, os echo muchísimo de menos, seguro que mucho más que vosotros a mí; pero dentro de nada estoy ahí otra vez y esta experiencia está siendo lo mejor de mi vida y esto “soloh se vive una ves” hahaha. En serio, en 10 minutos que habré tardado en leerlas me habéis echo llorar y reír descontroladamente (como cuando en la sección cotilleos leo lo de ese disco nuevo). Y tenéis razón, aunque todos los veranos son buenos, como decimos cada año, el verano siguiente será el mejor! (Mucho Algarve y festivales eh!) El fin de año siguiente lo pasaremos las cuatro juntas por primera vez, aunque suena raro decir eso porque este todavía no ha pasado. Y que bueno, tengo muchas cosas que contestaros que ya haré privadamente, sólo deciros una vez más que muchas gracias, que os echo de menos!
Muchas gracias también papis y Teo, que no sabéis lo feliz que me haceis!
Muchos besos a todos esos que mandáis saludos a través de mi familia. Y un beso a Alex, el amigo de mi prima Sara! Haha : )



Claudia (con una foto nueva en su cartera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario