domingo, 25 de septiembre de 2011

Frigthmares


En esta entrada van cosas sueltas que fui escribiendo esta semana:

El domingo pasado vi el partido del Manchester United-Chelsea (igual no era directo, no tengo ni idea), pero menudo partidazo! No sé si es porque hacía mucho que no veía fútbol y estaba emocionada o porque fue realmente emocionante haha, pero me gustó. (MU 3-1 CHEL).
También football americano, vi un partido de los San Diego Chargers contra los New England Patriots. El jueves pasado empezamos a jugar en el instituto a football y yo me limité a ver a los demás porque no tenía ni idea, pero esta semana ya jugué y bastante bien!
En la clase en la que jugamos a football unos chicos empezaron a cantar la canción de Pokemon en inglés, es geniaaal! Y la de Phineas & Ferb también hahaha.

Desde que estoy aquí solo hablé dos veces con mis padres por Skype, la primera vez fue poco después de llegar y la segunda el domingo; me dijeron que tenía acento hablando español! Si tengo acento en un mes me va a dar vergüenza hablar cuando vuelva.

Esta semana es Mid-Term así que muchos examenes, presentaciones y esas cosas. Atención, examen de Psicología: Hacer un cerebro con PLASTILINA y enseñárselo al profe mientras indicamos las partes y le contamos las funciones de cada parte. También hicimos el examen de la pelea en Teatro, y ese día la hicimos tantas veces y tan fuerte que acabé con moratones en una mano! Pero bueno, todo bien y buenas notas.

Tengo que hacer 8 horas de servicios a la comunidad por semestre, y el martes hice mi primera hora! Varios vecinos fuimos a pintar la valla de la casa de una anciana, fue muy divertido pero acabé llena de pintura.

Bueno, mucho Dress Code muchas restricciones antes de ir a Utah pero llego aquí y excepto lo de que no suelen ponerse bikinis para la piscina, todo el mundo en el instituto con shorts y demás. Debe ser que dejan un mes de adaptación, porque al principio cada uno vestía como quería, pero esta semana dieron un aviso, y si llevas shorts o camisetas que no cubren los hombros te echan fuera de clase (a varias chicas de mi clase de biología las echaron)! No puedes ponerte ninguna camiseta de sisas/tiras, ni nada de palabra de honor. Yo puedo entender lo de no enseñar los calzoncillos, no llevar tops con los que se te vea la barriga, pero lo de no enseñar los hombros es incomprensible para mi. A pesar de todo, lo cumplo.

Mi rodilla está mucho mejor así que el miércoles corrí la carrera. Eran 3 millas, y las hice en 28:08:81. Voy mejorando y quedé de 49. El principio es lo peor, y cuando llevas 10 minutos de cuestas y demás te dan ganas de parar y seguir andando, pero cuando pasas los 15 ya vas guay, diciendo tengo que pasar a la de delante. El tramo final era en la pista de track e hice un sprint adelantando a dos chicas.
De los chicos con los que me llevo más del equipo, Spencer es el más lento. En la última carrera él lo hizo casi 2 minutos más rápido que yo y me decía “I beat you! I beat you!”. En la del miércoles yo lo hice casi dos minutos más rápido que él y le dije “I beat you Spencer!”. El entrenador, al tanto de todo esto, hizo un concurso de flexibilidad a modo de revancha. Atentos, Spencer para ganar tenía que tocar sus rodillas con las manos y con las piernas estiradas; yo para ganar tenía que tocar el suelo con los codos y con las piernas estiradas. Sí, Spencer ganó, pero por muy poquito! Hahaha.
En ese mismo entrenamiento nos dieron el papel con la información para la carrera de Foot Locker en California! Y después del entrenamiento todo el equipo fuimos a animar al partido de volleyball del instituto.





Esto es un vídeo que nos enseñó el entrenador y me gustó:



El sábado fuimos a Lagoon, el parque de atracciones de Utah. Todo estaba decorado con cosas de Halloween y tenían 5 casas de terror. Fuimos a cuatro porque una no era buena, yo iba siempre delante y me asustaron bastantes veces! Una de las casas era de las pelis Saw y era muy buena! En la entrada del parque había dos coches con un equipazo de música en el maletero rollo MTV Tunning y sonaban BSO de películas como El Exorcista y así. Las atracciones guay, monté en todo varias veces, pero al final del día tenía muchas ganas de vomitar hahaha.

Y aquí las fotos que sacamos como pudimos con el móvil.








Esta mañana fui a correr 50 minutos y no mucho más. Mientras vosotros estáis durmiendo para empezar la semana, aquí es domingo mediodía.

Suerte a todos con ese comienzo de curso!

Claudia.

1 comentario: