jueves, 1 de septiembre de 2011

Motivation


Esta va a ser una breve entrada. Me quedo con dos cosas del día de hoy: Teatro y XC.

Hoy en la clase de teatro empezamos con Stage Combat. Aprendimos los movimientos más sencillos de una pelea, que parece real pero no golpeas al compañero. Al principio es aburrido porque por nuestra seguridad (que es la palabra que más se repite en toda la clase), tenemos que empezar muy despacio y coger memoria muscular y unos rollos. Pero se supone que en un mes estaremos luchando como si fuese real cuando no hacemos más que chocar las manos.

Y lo segundo: Hoy después del entrenamiento de Cross Country, tuvimos cena de equipo. Después en una sala vimos vídeos y nos hablaron y dieron consejos diferentes personas del mundo del atletismo. Un atleta importante a nivel nacional aquí (cuyo nombre no recuerdo hahaha) nos contó sus experiencias y consejos, fue muy motivador! Lo más importante que sacamos de esto es que tenemos que irnos poniendo metas y dar lo mejor de nosotros por intentar conseguirlas. Y en el peor de los casos, si no consigues tu meta, luchar por ella te hace mejorar. Ahora mismo los 5 km los hago en 30 minutos, así que mi meta esta temporada es acabar haciéndolos en 20. Es realmente difícil bajar 10 minutos, pero haré todo lo posible por conseguirlo.

Mañana nos vamos de viaje a Vernal, Utah. Es un lugar importante a nivel arqueológico y ahora mismo se siguen haciendo excavaciones porque hay muchos huesos de dinosaurios.
Hasta el lunes como pronto no volveré a escribir. Pero sea cuando sea, la próxima entrada estará cargada de fotos.

XOXO,

Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario