martes, 13 de septiembre de 2011

Succes is a journey, not a destination.

Me olvidé de contar que tenemos la Titan Cross Country Bible, con un montón de información nutricional, de lesiones, motivación, historias, grandes atletas, etc. Y aparte del uniforme tenemos camisetas, sudaderas y todo tipo de merchandising. Cada evento, actividad o cosa que se hace tiene todo el equipamiento. El instituto, como no, tiene una tienda de ropa, complementos, objetos, souvenirs y todo lo que se os ocurra de Syracuse Titans!

9/11
Si normalmente ves banderas por todas partes, el domingo se superaron, había muchísimas! Una casa podía tener más de tres.
El lunes en el instituto se hicieron muchas cosas con respecto al 11S, minutos de silencio, videos, himnos, gente que estuvo en NY ese día hablando... La verdad es que fue impactante saber como se vivió aquí, y como lo vivió gente que vieron las torres derrumbarse con sus propios ojos.

Homecoming
Es “very rude” contestar no a una invitación para un baile, y es “not fancy enough” contestar en persona con un normal “sí”. Lo típico es escribir en el coche de la persona, decorar su taquilla o su habitación o cualquier cosa original y llamativa que se os ocurra. Quien me conozca sabe de sobra lo poco que me gustan a mí estas cosas. Y después de asumir que tenía que contestar de algún modo que sí, se me ocurrió una buena idea. Imprimí en papeles de diferentes colores y con distintos tipos de letra y tamñanos “Sí” en muchos idiomas, pero no inglés. Pegué todos los sí en su taquilla (eran cosas como tiim, shi, ja...) antes de que empezase el instituto, para que el chico tuviese todo el día para verla. Cuando las clases acabaron, antes del entrenamiento (y con ayuda de Sharlyn) puse un póster en su coche diciendo “It doesn't matter the language, the answer is yes. Claudia López.” (“No importa el idioma, la respuesta es sí. Claudia López.”). Al chicó le gustó la contestación haha. Realmente no lo conozco, pero ya tendré tiempo porque el baile es el 1 de octubre, y supuestamente esa tarde antes del baile tenemos que quedar y hacer algo divertido.

Aquí os dejo una cita de la Cross Country Bible que me gustó:
Every morning in Africa, a gazelle wakes up. It knows it must outrun the fastest lion or it will be killed. Every morning in Africa, a lion wakes up. It knows it must run faster than the slowest gazelle, or it will starve. It doesn't matter wheter you're a lion or gazelle – when the sun comes up, you'd better be running.

Mañana tengo una carrera, y el viernes otra. La verdad es que no estoy en mi mejor momento porque tengo dolor en las rodillas y tobillos, y dos ampollas en un pie hahaha. Pero lo haré lo mejor posible. El entrenador tiene muchas fotos de la carrera del sábado que subiré cuando las consiga ; )

XOXO,

Claudia.

1 comentario: