viernes, 9 de septiembre de 2011

Homecoming is soon

Resumen de la semana:
Hace un mes que me fui de casa. Ya estoy totalmente hecha a estos horarios, a las 10 de la noche estoy muerta de sueño o durmiendo y a las 11 de la mañana ya tengo ganas de comer. Me voy adaptando bien a todo y cada día conozco a más gente, pero sigo sin acostumbrarme a ver conduciendo a mis compañeros de clase que tienen 16 años.
No actualicé todos estos días porque tuve varios exámenes y bastantes deberes. Pero todo fue muy bien.
El lunes Mook, la chica de Tailandia (por si hay confusión: su nombre es Pavida Mook, pero ella prefiere Mook), trajo comida para las dos, así que fuimos a comer fuera al césped en vez de en la cafetería. Hizo con su madre unos bombones muy ricos y al mío le puso un lazito. Y el martes traje yo comida para las dos e hice brownies (bueno, en realidad los hizo Nathan).
En teatro en figth combat avanzamos mucho, tanto que llegamos a “patada en la entrepierna”. Mi compañero es un chico y yo no quería hacerle daño y estaba nerviosa, así que no lo hice muy bien. Exceptuando esa patada, el resto es muy divertido.
XC esta semana fue mucho mejor. En un entrenamiento que tenemos de velocidad mejoré 5 minutos con respecto a la semana pasada. El jueves tuvimos uno que fue rollo búsqueda del tesoro pero sin tesoro, y mi equipo ganó! Y mañana sábado, tenemos que estar en el instituto a las 5.45 a.m. para ir a una carrera! Llevo tres semanas entrenando y las agujetas cada vez van a menos, pero de correr al sol tengo la marca se los shorts, de los calcetines (porque no son bajos) y del top.
No sé si vosotros veíais Lizzy McGuire cuando erais pequeños, o igual todavía seguís viéndolo hahaha pero a mi me gustaba el capítulo en el que tenían que votar al delegado o presidente o algo así y el tío raro se comía un gusano por cada voto. Esta semana en mi instituto hicieron votaciones como esas! Una chica prometía abaratar el curso, otra se ponía un bigote, otro apoyaba a los ninjas, etc. No voté porque lo único que te daban a conocer de los candidatos era lo que ponían en los posters, pero me pasé la semana pensando en Lizzy McGuire.
Viernes, hoy es viernes. Llegué a casa después del entrenamiento y lo primero que encuentro al abrir la puerta es un cartel que me conduce a mi habitación, con más carteles y todo esto:









Y esta es mi semana, no cuento mucho más porque no hay mucho más que contar.
Espero que la vuestra fuese guay y disfrutad del Alivio ; )

Un beso!

Claudia.

2 comentarios: