domingo, 4 de septiembre de 2011

Vernal


Rumbo a Vernal pasamos tres lagos: Jordan Elle Reservoir, Strawberry Reservoir y Starvation Reservoir. Eran enormes, y no aparecen en los mapas, así que no me imagino como es de grande el Great Salt Lake. Nathan dice que si hubiese una carretera al rededor tardarías entre 10 y 15 horas en bordearlo. Bueno, bueno, bueno, y de camino también vimos dos cines de estos en un aparcamiento, que ves la peli desde el coche!
Sábado por la mañana me levanto a las 5! Nathan y Jason, un hermano de Sharlyn, iban a cazar a las montañas y fui con ellos porque hay unas vistas increíbles y para sacar fotos. Me tuve que vestir de camuflaje porque sino les estropeaba todo, y caminar sin hacer ruido. Estábamos a 3300-3400 m de altitud y cada vez que acelerábamos el paso o subíamos una cuesta me costaba muchísimo respirar, era agobiante. Pero todo era precioso, y entre ayer y hoy vi más lagos que en toda mi vida. Me encanta Utah *.*  








Por cierto! Mi tío Jason tiene una pistola, y siempre va con ella, hasta duerme con ella! Solo se la quita para ducharse. Aquí todo el mundo que tiene un arma dice que es por defensa propia y de su familia.
Por la tarde fuimos a ver unos petroglifos de los nativos indios americanos. Para hacer la ruta si eras extranjero tienes que escribir tu nombre y de donde eres en un post-it y ponerlo en una caseta que estaba llena de ellos. Los petroglifos una pasada, no se parecen en nada a los de Galicia; por lo menos a los que vi yo.










Pensaba que no actualizaría estos días pero mi familia me dijo que me llevase el portátil y aquí estoy.
Las fotos no son nada comparado con verlo con tus propios ojos. Pero espero que den una idea de como es esto.

Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario