miércoles, 31 de agosto de 2011

The race


Ayer en el instituto había un puesto de la “ARMY” para que la gente que se gradúa este año se aliste. Y el otro día en la asamblea había una chica sentada a mi lado, con el pelo recogido en un moño y un traje en el que ponía AIR FORCE JUNIOR. Por cierto, tengo nuevas sobre los cowboys! Cuando no llevan camisa suelen llevar camisetas de sisas con lemas como FARM BOY . Y también hay chicas cowboys, suelen ser novios. No quiero contar todo esto como una crítica, sino como cosas que me sorprenden mucho.
El sistema educativo americano es muuuy diferente, pero creo que está mejor. Yo pienso en una clase de hora y media de historia en España y es la muerte. Pero aquí las clases de hora y media están genial, los profes se lo curran mucho y son entretenidas haciendo todo tipo de cosas; el día se pasa enseguida. El examen de teatro era facilísimo, me salió guay. Había estudiado bastante porque no sabía como iba a ser. En la clase de Lifetime Activities hoy jugamos al baseball, pero al baseball de verdad, con guantes y todo. Fue muy divertido, de las dos oportunidades que tuve hice las dos carreras, y atrapé una pelota, todo el mundo me decía que jugaba bien : )
Llega el miércoles y con el mi primera carrera. Siempre que hay carrera salimos antes de clase. Llegamos al parque donde la carrera tenía lugar, y una chica trajo gomas del pelo y tiras de tela de los colores del instituto para hacernos coleteros. Un poco ridículo pero muy divertido. Uno de los días de más calor desde que estoy en Utah. Dos millas campo a través con cuestas y de todo. 19:42. No está mal para llevar una semana entrenando (los demás llevan años). Quedé como de 80! Y no fui la última, que había muchísima gente. En la salida de tropezabas y daban codazos. Al acabar el entrenador me dijo que buen trabajo, y que era la primera de España! Hahahaha.  





El próximo lunes no tengo clase, así que este finde viajamos a Vernal, un sitio de Utah. Ya os contaré ; )

Hasta la próxima,

Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario