sábado, 20 de agosto de 2011

Saturday


A mi me cuesta pronunciar vegetables, a ellos les cuesta pronunciar Claudia, así que los próximos meses seré Claria. Estoy contenta, hasta ahora solo he llorado de risa. Y hoy una señora en el supermercado me preguntó de dónde era, porque le gustaba mi acento!

Cada día algo nuevo me sorprende, como los drive trhu para todo. Me explico: los cómodos americanos van con sus coches y rancheras a hacer cualquier cosa y no tienen que bajarse de ellos. Tal y como vas a un McDonalds y coges la comida, vas a un cajero y sacas dinero desde el coche. En las gasolineras, en el mismo panel donde eliges el gasoil o gasolina que quieres, pasas la tarjeta y pagas. La crema de sol es un spray como los desodorantes, no tienes ni que extendértela.

Hoy, aquí sábado todavía, tuvimos una reunión de la familia de Sharlyn (mum) en una mansión enooooorme (me olvidé la cámara -.-). La piscina tenía un trampolín, una canasta y un tobogán en espiral. Las hamacas tenían encima unos aspersores para no tener que ir a bañarte cuando tienes calor. En el jardín había un parque, un hinchable y hasta una cascada. Cuando quise ir al baño y pregunté por él me explicaron como llegar, pero yo confundo la derecha e izquierda ya en español, imagínate en inglés. Así que entré en la casa dispuesta a ir al baño y acabé en un cine, sí, un cine! Que hasta tenía una máquina antigüa para hacer palomitas.
En la gran reunión familiar (Sharlyn tiene más de 70 primos) yo estaba un poco confusa. Porque los bisbuelos de los niños son más jóvenes que mis abuelos, y los abuelos tienen la edad de mi madre. Todo esto se debe a que la religión mormona no permite relaciones antes del matrimonio, así que la gente con 19 años ya está casada y tienen hijos enseguida.

Estoy algo nerviosa por empezar el instituto. El otro día un el centro comercial me encontré a Pavida, una chica de Tailandia que conocí en el aeropuerto y también va a pasar el año estudiando en el mismo instituto que yo. Estuve hablando con ella un rato y me preguntó si podía ir con bailarinas y sandalias al instituto, igual en Tailandia no se puede. Y quedamos para comer juntas en la cafetería, así que guay (pensaba que los primeros días comería sola). Es interesante conocer a gente de otros países, aprendes muchas cosas, como el cumpleaños feliz en chino o decir hola en bulgaro.

Tengo que decirlo: Odio la mantequilla de cacahuete.

Un beeeso,

Claria :3

1 comentario:

  1. Claria!!!
    Jajajaja que envidia me das! Que sepas que miro casi todos los dias si cuentas algo nuevo:) Bueno ya veo que te lo estas pasando genial! y las fotos son muy chulas, ya he visto a tu familia, que pena que no tengas de la mansion:) cuando empiezas el instituto?
    Bueno que me alegro de que te vaya todo tan bien y nada que ya te ire comentando:)
    Que lo sigas pasando tan bien:D
    Un beso enooorme:D

    ResponderEliminar