domingo, 21 de agosto de 2011

Hawaiian Sunday

Creo que no he hablado mucho de mi familia americana. La madre se llama Sharlyn y solo tiene 26 años, el padre es Nathan y tiene 30. A los dos les gusta el rock, indie y punk, así que en el coche escucho buena música. Hacen mucho deporte, así que genial. Vamos a viajar bastante, cada fin de semana suelen hacer algo distinto y yo estoy impaciente! La niña se llama Rya y tiene 3, le encanta todo lo rosa, las princesas y que le lean cuentos antes de dormir. El niño es Aiden y cumple 2 dentro de unos días. Le gustan los coches, su película favorita es Cars y siempre quiere comer algo dulce. Hoy domingo fuimos a la fiesta de cumpleaños de Josh, un hermano de Nathan. La invitación me hizo mucha gracia:


El cumpleaños era en la casa de sus padres, o sea que conocí a mis abuelos paternos y a un bisabuelo (sí, suena un poco raro). Cenamos una comida hawaiana riquísima y limonada brasileña (hecha a base de agua, azúcar, lima y leche condensada). La madre de Josh le cortó el pelo a Aiden, era su primer corte de pelo y Sharlyn estaba emocionada y guardó un mechón.




Mi supuesto abuelo es piloto, mañana vuela a Atlanta, Rusia y otra vez Atlanta, pasa un día allí y después va a Copenhague y vuelve. Me contó muchas cosas de sus viajes por todo el mundo, y colecciona cajas de cerillas de todos los lugares a los que va.


Tiene varios de estos.


De vuelta a casa en el coche pasamos por el Face Tree, a los niños les encanta : )



Aquí anochece a las 8.30, que en horario español son las 4.30 de la mañana.



Y con todo esto, me voy a dormir, que a las 7.30 empieza mi primera clase en Syracuse High School.

Good night!





No hay comentarios:

Publicar un comentario