viernes, 26 de agosto de 2011

7112

Desde que dejé España todavía no he visto a nadie fumar, ni he tenido que respirar humo. Estoy realmente bien.
Hoy el instituto fue genial! Tuvimos una asamblea por ser la primera semana de instituto increíble. Primero nos pusieron una presentación muy motivadora, el coro cantó, las animadoras actuaron, el grupo de baile también, los que se ocupan de vender cosas del colegio hicieron un baile en la oscuridad con neon pegados al chandal (solo se veían como formas del cuerpo brillando en la oscuridad), después tuvimos que bailar todos, también hubo juegos de adivinar canciones y demás, todo esto dentro de una obra de teatro. Estuvo muuuy bien! En la clase de teatro primero dimos teoría (partes del escenario, posiciones de los actores, iluminación...) y después fuimos al auditorio a ver todo lo aprendido. El auditorio es increíble, no tengo otra palabra. Es como un teatro de verdad, pero mucho más moderno ya que sólo tiene 3 años. La profe nos llevó por todas partes, hasta un pasillo de metal que está por encima de todas las luces y todo, desde el que ves a todo el público y el escenario.
Aquí cuando tienen un partido, carrera o actuación de lo que sea, la gente se viste de traje para que los demás lo sepan.
La primera carrera de la temporada de Cross Country fue hoy, yo con tres entrenamientos no podía hacerla porque es muy larga (el miércoles ya sí), pero fui a verla. Para ello tuve que dejar mi última clase (Dance) una hora antes. La carrera fue un parque de la capital, Salt Lake City, y hasta allí fuimos en el típico School Bus amarillo. Una vez allí tuvimos que calentar, dar unas vueltas, y después ellos corrían. Yo también tenía dorsal aunque no corriese y me hizo ilusión. Hubo 4, Junior Varsity Girls, Junior Varisty Boys, Varity Girls y Varsity Boys. Yo y los demás chicos que no corrían por unos motivos u otros, estuvimos sacando fotos, yendo de una lado a otro para seguir la carrera, dándoles agua cuando acababan, etc. en las cuatro! Así que acabamos corriendo más que ellos. Cuando los ves ahí dándolo todo te entran muchas ganas de correr. Fue un día bastante largo, pero me lo pasé genial y la gente del equipo es muy maja. Al volver al instituto había un partido de fútbol (American Football) que la mayoría iban a ver, me hubiese gustado ir, pero estaba muerta y me vine a casa. Espero ir al de la semana que viene, pero tampoco es seguro porque el finde que viene es nuestro primer viaje e igual tenemos que salir el viernes. Pero vamos, que tengo todo el año para ir! Mañana por la noche voy con mi familia a ver uno de baseball. Ah, y mañana también tengo que ir a correr, esto es un no parar.
Todas las fotos que sacamos hoy las tiene el entrenador, que nos las da la semana que viene, así que tendréis que esperar si queréis verlas.



El otro día corriendo encontré un skatepark que está cerca de casa, así que ya tengo un sitio al que ir sin que me lleven. Lo que todavía no tengo son patines, está siendo muy difícil encontrarlos, finalmente los compraré por internet que ahí ya los tengo más que vistos.
Sé que tenía muchísimas cosas que contar pero ahora no se me ocurren más, para variar -.-
Ah, me acuerdo de una más, echo mucho de menos el Aquarius de naranja! Aquí hay Gatorade por todas partes pero no Aquarius, no lo entiendo.
La única cosa que no me hace mucha gracia de mi familia, es que suelen ir de caza. Por lo demás me encantan, estoy muy muy contenta. Nathan se iba esta noche de caza, y aquí van unas fotos preparándose y preparando el material. 






Mi primera semana de instituto ha sido de lo mejor, espero tener un buen fin de semana y que vosotros también lo tengáis. Esto es todo por hoy amigos hahahaha

Un beeeeso,

Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario