jueves, 18 de agosto de 2011

First Week


Hooola!

Llevo poco más de una semana aquí y mi cabeza empieza a pensar en inglés, lo noto mucho al escribir, así que no me imagino dentro de unos meses.
Esto es muy muy diferente a España. Todo es como en las películas. Tienen los típicos buzones blancos en los que si hay correo se levanta la cosa roja. En el supermercado hay muchísimos puestos para probar comida y todo es supersize, los paquetes de comida son enooormes. En vez de decir buscar en google, dicen googleing. Las matrículas de los coches son más anchas y tienen dibujos. Hay un montón de restaurantes All-you-can-eat, incluso de helado! Lanzan los periódicos a las casas. Y mi respuesta para todo lo nuevo es: Ohh! Like in The Simpsons! Hahaha que por cierto, Los Simpsons son rarísimos! Los gráficos están mejorados porque todo son nuevos capítulos, y las voces son completamente distintas!




El sitio donde vivo es una gran llanura y está rodeado de un lago y de montañas en las que hay nieve en agosto! Hace muchísimo calor, un día fuimos a la piscina y yo solo tenía bikinis, así que me tuve que poner una camiseta por encima porque son bastante conservadores. Conclusión: tengo que comprarme un bañador si voy a ir a menudo. En el centro donde están las piscinas hay un gimnasio y una cancha de baloncesto que encima tiene una pista de atletismo, rollo estás corriendo, tienes una barandilla y si ves para abajo ves a la gente jugar al basket.

El otro día Alda y yo cortamos el césped, al principio era divertido, pero acabamos cansadas y la goma de mis Vans ahora es verde.

Pasé 3 días en casa de la coordinadora pero ahora ya estoy con mi familia, y son majísimos *.* al llegar fuimos a un parque donde hacían una fiesta. La casa me gusta mucho y mi habitación está muy bien. Me regalaron unas pegatinas que son como marcos de fotos para pegar en las paredes con fotos, así que ya está decorada. Fuimos a una heladería genial, que tienes muchos cucuruchos, sabores de helado, cosas para echarme por encima y siropes, entonces te haces el helado como quieras y luego pagas según el peso.

He empezado a leer un libro de una saga muy popular aquí: The Hunger Games. Va sobre una América en el futuro, es muy extraño pero me está gustando.

Ya estoy matriculada en el instituto! Mis asignaturas son:
Historia de USA
Inglés
Psicología/Sociología
Biología
Danza
Teatro
Gráficos y Animación en 3D
EF/Condicionamiento Físico

Como ya dije, el instituto es enorme, y para encontrar las clases tengo que ir con un mapa. Me regalaron una agenda que trae el himno y todo. También tengo la típica taquilla y es muy difícil abrirla!

Fuimos a una feria de estas con atracciones, noria, muchos puestos de comida, etc. Había un espectáculo de serpientes de cascabel y después fuimos el Demolition Derby! Esto que también salió en Los Simpsons donde los coches se dan golpes hasta destrozarse (volaron ruedas, un coché volcó, muchos empezaron a arder..) Pues estábamos sentados en gradas y antes de empezar todo el mundo se pone de pie con la mano derecha en el corazón mientras suena el himno. Entre que salían los coches ya destrozados y entraban los siguientes, lanzaban camisetas! Había todo el rato gente vendiendo comida con las tipicas bandejas colgadas al cuello y palos con algodón de azúcar.







Un beso a todos,

Claudia.

1 comentario:

  1. clau es genial que hayas hecho el blog :)
    ya veras cuando te empieces a inventar palabras en español jaja
    que bien que estes a gusto con tu familia, es la tipica casa da las peliculas, con jardin y todo eso?
    Y que buena pinta las asignaturas: danza, teatro y graficos, que pasada

    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar