lunes, 29 de agosto de 2011

Everything's gonna be okay


Domingo. Me levanté y estudié unos apuntes de teatro, que el martes tengo mi primer examen. Corrí 2 millas, es lo que voy a tener que correr en mi primera carrera. Las hice en 22 minutos (soy muy lenta) y espero mejorar el tiempo. Comimos y vimos una muy muy muy buena peli, Source Code. Es nueva, no creo que esté en español todavía, pero os recomiendo que la veáis (Nadia, a ti no te va a gustar hahaha). Después la abuela vino a hacer una visita y Nathan y yo jugamos al Risk en el ordenador. Es la primera vez que gano al Risk y conquisto todo el mundo. Cenamos una comida típica de Brasil, no puedo describirla porque llevaba muchas cosas y no sé, pero estaba buena. Luego hicimos una tarta de chocolate para el cumple de Aiden, y les enseñé a jugar a las cartas con una baraja española, les pareció rarísimo!




Y llega el lunes. Otro madrugón. El instituto fue guay, cambié mi clase de 3D Graphics and Animation porque era imposible pillarles el ritmo, pero me da rabia porque quería aprender. Ahora estoy en Marketing, no me gusta tanto pero está bien conocer como funciona este mundo consumista en el que vivimos. Hoy conocí a gente con los mismos gustos que yo, sobretodo musicales, y me lo pasé bien a la hora de comer. El entrenamiento fue durísimo, tuvimos que correr relevos lo más rápido que pudiésemos durante una hora. Sólo había dos relevos, tu compañero y tú, así que casi no teníamos tiempo para descansar. Llegué a casa muerta y me tuve que duchar para ir corriendo al cumple de Aiden. Lo celebramos en un parque cenando con toda la familia. Sharlyn hizo pan, pan! Echaba de menos el pan brrrrrrr : )  






Claudia.

2 comentarios: