sábado, 27 de agosto de 2011

Baseball, hotdogs and corn on the cob.


Esos segundos en los que te despiertas pero todavía no abres los ojos, en esos segundos tengo la sensación de que cuando los abra voy a estar en mi casa en Galicia, de que me voy a levantar en un día de verano y van a ser las tres de la tarde, de que voy a llamar a alguien para quedar e ir a la playa. Cuando abro los ojos son las 6.30 de la mañana, estoy en una habitación distinta y en vez de quedarme en la cama un rato más tengo que levantarme para ir al instituto.
Cuando estaba en mi casa, nunca me acordaba de lo que soñaba, pero aquí siempre me levanto pensando en las muchas cosas que soñé y dándome cuenta de que no son verdad.
Poco a poco, pasan los días y me voy acostumbrando a los horarios, a desayunar a las 6.45, a comer a las 12 y a cenar a las 6 (pero el nesquick de antes de dormir sigue ahí). A que si me voy a la cama a las 2 solo duermo 4 horas y media, y que tengo que hacer todo lo posible por estar durmiendo a las 11. Pero no me acostumbro a un desayuno americano con huevos y bacon, no puedo dejar mi nesquick calentito con cereales.
Bueno, hace casi ya tres semanas que me fui, y dos semanas que estoy con mi familia aquí, y me siento como en casa (con la única excepción de que me paseo en bragas).
Hoy por la tarde fuimos a comprar regalos para el cumple de Aiden que es el lunes. Al llegar a casa los envolvimos, cenamos hotdogs y maíz pero en la mazorca (es lo típico que se cena cuando hay baseball) y nos fuimos a un partido de baseball. Odgen Raptors vs. Missoula Osprey. Íbamos con los Raptors y ganaron. Fue muy divertido, y ponían todo el rato sonidos como el turururún turún!








Lo que me reí ayer cuando en vez de Don Limpio veo a Mr. Clean hahahahahaha sé que tiene todo el sentido del mundo, pero me hizo mucha gracia.



Estas semanas estoy viendo muchas películas de dibujos por que las ven Rya and Aiden, vi Cars, Rio, Despicable Me, Happy Feet, The Incredibles.. pero la que me hizo ilusión fue Toy Story! De pequeña me gustaba y ya no me acordaba de muchas cosas.

Lo único malo del instituto es que los libros de texto son tal que así:




Esperando impaciente a septiembre para abrir la siguiente carta chicas ; )


Claudia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario