domingo, 4 de septiembre de 2011

Vernal II


Hoy por la mañana como todos los domingos ellos fueron a la iglesia. Yo me quede en casa estudiando, me sé todos los estados y capitales de los Estados Unidos! Es que tengo examen el martes. Después de comer fuimos a ver el gran lago Flaming Gorge, digo gran porque son como 160 km y parte está en Utah y parte en Wyoming. Pero vamos, que el Great Salt Lake es mucho más grande, sigo sin imaginármelo. Nos pasamos toda la tarde viendo diferentes trozos desde distintos sitios, desde tocando el agua hasta a 500 m sobre el lago; que parece un río porque va entre montañas y cañones. Vimos el Red Canyon y el Flaming Gorge Dam, dam significa embalse o presa, que sepáis que tuve que traducirlo porque no me acordaba de la palabra en español! Estuve todo el camino de vuelta en el coche pensándolo y no me salía. Mi lago preferido hasta hace un mes era el Lago de Sanabria, pero después de este viaje no hay punto de comparación. Cuando estábamos en el coche vimos unos alces y Sharlyn y Nathan se pusieron a imitar los sonidos que hacen, compitiendo por ver quien lo hacía mejor, fue muy gracioso!
Por la noche fuimos hasta un cementerio porque si te pones en una cuesta, miras a una luz del cementerio, luego a dos que están más arriba y luego a la izquierda, ves como una tumba grande con un aura de luz naranja, una movida! Y ya en casa jugamos a un juego de cartas muy raro pero que me gustó.












Bueno, veníamos a Vernal a ver dinosaurios, el museo no me importaba mucho pero las excavaciones eran lo que más me apetecía. El museo cerrado estos días que son festivos y las excavaciones las están reconstruyendo o algo así y no están abiertas al público -.- Pero de todas formas los múltiples lagos me encantaron, las montañas y el paisaje precioso, y me lo pasé muy bien!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana! Muchísimas felicidades Sara ; )

Claudia.

1 comentario:

  1. que chula la foto de la cabecera :) que pasada de excursion!
    todos los estados y capitales, madre mía!
    nosotros siempre pasamos por el lago de Sanabria antes de ir a Goiám, nos encanta :P

    un beso !!

    ResponderEliminar