jueves, 25 de agosto de 2011


Ayer fue un día agotador y no había ni fuerzas ni tiempo para escribir.
Hoy conseguí hacer todo el entrenamiento de Cross Country! Ya tengo uniforme (azul marino, verde botella y blanco) y el miércoles que viene tengo mi primera carrera. Pero me duelen todos los músculos del cuerpo, entre EF, Dance y Cross Country, haciendo flexiones, abdominales y corriendo todo el día. Por cierto, para las zapatillas de Cross tuve que ir a una tienda donde me hicieron unas pruebas en los pies, con unos ordenadores y cosas muy raras; para luego darme a elegir varias que se adaptasen a mi pie y fuesen las mejores para mi. Creo que me hacen como 3 cm más alta hahaha.
Ayer Nathan y Sharlyn me pusieron sobre la mesa un montón de fotos con los nombres debajo, de lugares, actividades y demás, para que las ordenase de lo que más me apetece hacer a lo que menos. Cosas como snowboard, river rafting, canyoneering, mountain biking, y un montón de parques nacionales y cosas en Colorado, Wyoming, Idaho, Arizona, ir a Las Vegas, etc. Como comprenderéis, con todo eso delante yo no sabía qué elegir! Así que fuimos viendo todas mis vacaciones, las de ellos, y los días que ocupaba cada cosa y fuimos planeando. Perdiendo algún día de clase da tiempo a todo, y ya estoy ansiosa!
Las clases guay, en historia comimos Oreo con leche, el profe es genial y hace cosas como esa para explicar. En 3D graphics estoy un poco perdida, un año de clase no se recupera tan fácilmente -.-
Los cowboys no dejan de sorprenderme cada día, parece que compiten por tener la hebilla del cinturón más grande y brillante.
Por ahora cada día comí con un grupo de gente distinto, porque cada día me pregunta alguien si quiero comer con ellos, y no sé qué hacerrrr!

Sé que tengo más cosas que contar, pero cuando me pongo a escribir no las recuerdo.

Mañana ya subiré fotos ;)

Un beso grande,

Claudia.

1 comentario:

  1. pues menos mal que tu eres deportista porque a cualquier otra persona (yo me incluyo :P) le puede dar algo jaja
    que pasada de vacaciones vas a tener, que majos tus 'padres' no?

    un beso clau!!

    ResponderEliminar