viernes, 19 de agosto de 2011

More


Lo que peor llevo son las medidas! Si te pesas no es en kg, es en pounds. Si preguntas la temperatura te la dicen en grados Farenheit. La velocidad de los coches se mide en mph (miles per hour). Y bueno, lo mejor de todo, les regalé a mi familia un libro de cocina española y todas las medidas están en gramos, litros, etc. El otro día para cocinar arroz con leche y una tortilla de patatas (que no hay cosa más simple), me volví loca! Porque nosotros la comida la medimos en g, que como es una medida de peso al pasarlo a las medidas americanas serían ounces, pero ellos no miden la comida en peso, sino en volumen (cups, tbsp..) es una movida!

Ayer después de cenar fuimos a tomar un fresisuis! Aquí se llaman Slurpees, y estaba buenísimo! Además hay muchos sabores y puedes mezclarlos.




Mañana tenemos una reunión familiar y hay que llevar un postre, así que hoy hicimos cookies! Nos pasamos toda la tarde haciendo Oreo y las típicas con chips de chocolate. Y valió la pena porque están de vicio. Como tuvimos que hacer muchas, íbamos sacando bandejas y bandejas del horno, y mientras las hacíamos yo iba comiendo, y acabé tan llena que cené a las 9 cuando se suele cenar a las 6.











Por cierto, los Sugus se llaman Starburst!


Bye,

Claudia.


2 comentarios:

  1. Hola guapísima me encanta tu blog, y por supuesto que te sigo me gustaría que me siguieses a mi también.
    Lo de la experiencia de estar fuera de casa tanto tiempo tiene que ser algo extraordinario.
    Mil saludos: Looking for dreams.

    ResponderEliminar
  2. Que foto más chula la últimaa Claudia! :D

    ResponderEliminar